NoAlPaDeBenzinera escribió:
Sr. Jano y Sr. Miolo, esos panes hablan por si solos. Bravo.
Me ha hecho sonreír este pan porque se parece a la ciabbatta que hize el otro día siguiendo la receta de Wayne Gisslen.

NoAlPaDeBenzinera escribió:
Sr. Jano y Sr. Miolo, esos panes hablan por si solos. Bravo.
Todo T65 menos el centeno de la MaMa.cgnogues escribió:¿Es todo con T65 o está mezclada?
Gracias.En fin, felicidades por ese pan.
Pues chico, tus cocas no paran calladasNoAlPaDeBenzinera escribió:Sr. Jano y Sr. Miolo, esos panes hablan por si solos. Bravo.
Shana escribió: ¿Por qué pienso que debería ir al hilo de desastres panaderos?
Anda, qué casualidad. Yo voy por allí el fin de semana, aunque no sé si llegaré hasta el molino.cgnogues escribió:Yo intentaré visitar el "Moulin de Colagne" y preguntaré por sus harinas.
Me imagino ...Jano escribió: Gracias por lo de señor, se nota que no me conoces![]()
![]()
Prometo no hornear mas durante ... 1 DIAMiolo escribió: Y tú, tranquilízate un poco, que vas a gastar el horno
Sí, precisamente conozco ese molino por haber leido el libro de Anna Bellsolà.David S. escribió:Anda, qué casualidad. Yo voy por allí el fin de semana, aunque no sé si llegaré hasta el molino.cgnogues escribió:Yo intentaré visitar el "Moulin de Colagne" y preguntaré por sus harinas.
¿Supongo que sabes que es la harina que usa (al menos es lo que comenta en su libro) Anna Belsollà ?
Gracias Jano me siento halagada por el comentario tan alentador, es que viendo tus panazos y el de los otros...pues el mío no lo veo tan espectacular, eso sí sabroso con el ninguno.Jano escribió: Shana no te quejes que te ha salido una chapata casi de manual.
cgnogues, lo que no sé si sabes, es que si te acercas a Baluard, Anna, además de pan, se brinda a venderte harinaDavid S. escribió:¿Supongo que sabes que es la harina que usa Anna Belsollà ?