Webs sobre pan (en inglés)
Re: Webs sobre pan (en inglés)
Un excelente, en mi opinion, sitio web sobre diversos aspectos de la elaboracion del pan es http://www.theartisan.net, prestando especial atencion a los panes italianos.
Yo últimamente estoy encantado del blog de SteveB
http://www.breadcetera.com/
http://www.breadcetera.com/
Pongo tambien el enlace aqui de esta web que indica dónde se encuentran las panaderias en el Reino Unido que haven pan de verdad de principio a fin. The real bread
Sobre Real Bread (el anterior comentario de Boulanger), os recuerdo que Chris Young, el responsable de la web de Real Bread Campaign, respondió en su día a las preguntas que le hice en la entrevista para El foro del pan. La entrevista se puede encontrar en el siguiente enlace:
Entrevista a Chris Young, Real Bread Campaign
Hablando de Real Bread, de entrevistas, causalmente Chris Young sale también en el número uno de una revista llamada BREAD que acaba de salir. Es en formato pdf, la encontráis aquí (aviso: el enlace abrirá un pdf):
BREAD - Issue 1 - The art of bread
Está interesante, hay bastante que leer, entrevistas, Bertinet, recetas sencillas. Pinta bien
Entrevista a Chris Young, Real Bread Campaign
Hablando de Real Bread, de entrevistas, causalmente Chris Young sale también en el número uno de una revista llamada BREAD que acaba de salir. Es en formato pdf, la encontráis aquí (aviso: el enlace abrirá un pdf):
BREAD - Issue 1 - The art of bread
Está interesante, hay bastante que leer, entrevistas, Bertinet, recetas sencillas. Pinta bien

Que interesante, ya me he suscrito, gracias por ponerlo aquí.Ibán escribió:número uno de una revista llamada BREAD que acaba de salir. Es en formato pdf, la encontráis aquí (aviso: el enlace abrirá un pdf):
Gracias Iban, menuda revista de internet encima gratis. Ya me suscrito yo también. Increible lo bien escrito y las fotos.
Cuando veo las fotos de como han hecho la Tree Top Baking es impresionante, me dan ganas de montar una asi de pequena para disfrute mio y de a quien le venda el pan. Me bulle la sangre solo de pensarlo.
Cuando veo las fotos de como han hecho la Tree Top Baking es impresionante, me dan ganas de montar una asi de pequena para disfrute mio y de a quien le venda el pan. Me bulle la sangre solo de pensarlo.

En el número 4 de la revista Bread (de Insanely Interested), entrevista a Ibán Yarza y número especial sobre hornos y cómo sacar partido al horno doméstico.
Alguien lo ha podido descargar? ni con el enlace de Circe, ni con el que me han enviado al mail.... no me deja con ningunosoy Circe escribió:En el número 4 de la revista Bread (de Insanely Interested), entrevista a Ibán Yarza y número especial sobre hornos y cómo sacar partido al horno doméstico.

Algún alma caritativa lo puede compartir?
Yo he tenido que cambiar de navegador para descargarlo. En Chrome no me descargaba, pero si con Safari. Intentalo. Si no yo tengo el pdf que no se si se puede adjuntar aquí.
Gracias Esti, ya esta solucionado con IE de windows (y eso que no me gusta).