Panaderos en bicicleta

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Pumuki

Re: Panaderos en bicicleta

Mensaje por Pumuki »

Gracias chavales... La verdad es que mira que me fastidia, y no por la pasta ni nada... es porque le tenía tanto cariño a mi "primogénita"... la verdad que al final las bicis plegables son demasiado golosas... Pero jobar, estaba en lugar frecuentado por mogollón de gente!!!! Vamos... al ladito del Bernabéu...

No nos dejan subir bicis a la oficina, pero me da igual, la próxima que me compre... me la subo como me llamo Pumuki... y si no que me pongan un parking de bicis vigilado como les han puesto a mis compañeros que van en coche... ale.
Miolo escribió:Jo :evil:
Espero que esto no afecte a tus planes. Qué putada (uy, perdón)
No, no nos los fastidia porque con la que hacemos excursiones son unas híbridas que siempre están en casa, salvo cuando excursioneamos... Pero vaya... que nos haremos con unos buenos candados.

Ojalá apareciera... :(
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Pumuki, animo. Aqui la policia tiene el deposito lleno de bicis robadas...Prueba a denunciar, el no ya lo tienes. Lo siento mucho :( Piensa que por lo menos no te robaron el trabajo :&
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

paxaradas escribió:Pumuki, animo. Aqui la policia tiene el deposito lleno de bicis robadas...Prueba a denunciar, el no ya lo tienes. Lo siento mucho :( Piensa que por lo menos no te robaron el trabajo :&
He pensado en preguntar por subastas de la Policía, pero no sé muy bien cómo se hace eso... a la vuelta lo preguntaré.

En cuanto a lo del trabajo, jejejeje... Cuánta razón tienes... pero nunca se sabe. Por aquí ronda la larga sombra de la reforma...
chaconza

Mensaje por chaconza »

Pumuki, que siento el disgusto, vaya broma. Y como que no te lo crees cuando miras el sitio vacío ¿verdad?... Si hubiera suerte. Animo querida.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Joer, qué rabia da. También lo he sufrido (varias veces) en mis carrrrnes. Y es una sensación de vacío e indefensión terrible. A mí, candándola con buenos candados, nunca me han robado (otra cosa es los días que la he dejado sin candar... sí, soy muy listo, varias veces). Yo soy siempre partidario de invertir en candados. Un buen Abus o Kryptonite en forma de U, unos pasadores codificados para las ruedas y la tija y potencia tipo Pitlock o Pinhead... aunque, como dice Loreto, si alguien quiere llevarse tu bici, realmente se la podrían llevar. El tema es que si se lo pones más difícil, pues se van a robar la de al lado. Pero bueno, si realmente lo piensas, 100 euros o más que inviertas en candados, puede picar el primer mes, pero al de 2 ó 3 años los has olvidado y vives feliz.

Yo una vez tuve mucha suerte y recuperé una bici robada de valor incalculable (por valor monetario, pero sobre todo humano y sentimental), y lo hice gracias a gente. Una persona a la que nunca había visto en persona, reconoció mi bici en un anuncio del Loquo (como el segundamano.es), y me avisó. La vendía un chaval por 30 € en el Raval de Barcelona. Fui con la denuncia de la poli y la foto de mi bici y me la dio sin pagarle un duro. Pero tuve suerte. Mueve los contactos y estate atenta; el no ya lo tienes.

Un abrazo muy fuerte, la comunidad ciclistapanarra está contigo :)
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Hablando de bicis...alguien vende una holandesa de esas con remolque para niños a precio asequible? Es que la cruiser que tengo, no vale para llevar a la niña...y me corto de sacarla...la bici...la niña sale a cacholito de su papi más feliz que unas pascuas :) Saúdos
cecília

Mensaje por cecília »

Pues yo no voy en bici, pero había ido muchísimo en moto. a veces hasta delante del curro había visto como intentaban sacrme una rueda :?: :?: .
Desde luego que al final le pones seguros hasta los dientes y eso , como dice Iban, al menos se lo pones más difícil.

Ánimos y suerte ;)
piraeta

Mensaje por piraeta »

Que rabia pumuki :evil:

te sugiero que pongas por aquí una foto de la bici, así si la veo por Madrid y la reconozco la cando a donde sea y luego te aviso.
Como dice Iban la inversión en unos buenos candados duele al principio pero también da mucha tranquilidad,
yo llevo una U de kryptonite que me costo unos 70 euros en Estados Unidos (en España cuesta un poco más) y pesa casi dos kilos (las hay aun más seguras) y el sillín enganchado al cuadro con un trozo de cadena de la bici. Estoy pensado en unos pinhead para las ruedas.
Aquí os dejo unos consejos sobre como asegurar la bici.
Luiso

Mensaje por Luiso »

Habéis visto los ciclocampers? http://www.zonacampista.com/zona-campis ... o-campers/

Imagen

Le ponemos un horno solar y ya podemos ir a hacer pan donde queramos.

Luis.

P.D:Ánimo Pumuky. Vivimos en un puto país de estafadores y ladrones.
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

jajajajaja, me encanta. Ya se que hacer cuando mi compañera me eche de casa :D
Cerrado