La que tengo yo es una kenwood bm210 y la verdad es que estoy muy contenta con ella. A todos los que están desencantados con su máquina nueva y piensan en devolverla, personalmente siempre que me ha salido un pan malo ha sido culpa exclusivamente mía, vamos, que a la panificadora hay que cogerle el tranquillo, como a todo, así que no perdáis la ilusión, que ya veréis como la domináis pronto

. Desde que nos mudamos (antes teníamos un horno asesino) no he vuelto a hornear nada en ella, la uso exclusivamente para amasar y hacer el primer leudado porque tengo la espalda como una carraca, ahorra tiempo y me controla la temperatura del leudado, que siempre está bien

. A veces sí que amaso a mano, aunque casi siempre es la panificadora la que se encarga de hacerme el favorcito

.
La kenwood está bastante bien, me ha salido muy buena hasta la fecha y es compacta con respecto a todas las demás que veo que se comercializan en España. La desventaja que le veo es que, precisamente porque es compacta, la cubeta es vertical y no me gusta nada cómo sale el pan, sobre todo en cuanto a forma y a los alvéolos formados por la humedad en las paredes y el fondo del molde.
No se puede comparar esta hermosura:

Con este gigantismo:

Ésa es una de las múltiples razones por las que termino a mano el 99% de los panes que amaso en la panificadora, aparte de porque me gusta hacer barras, hogazas, bollos, trenzas, roscos...
Pan de molde (y masa de pizza) tengo siempre en el congelador y es mucho más manejable si se hace en un molde ordinario y en el horno, la verdad.