MaiteM ¿sabes si tienen T65?MaiteM escribió:Muy buenas!
Quería comentar que esta semana compré harina T55 en el supermercado Simply del barrio de Begoña en Bilbao...Saludos y espero que a alguien le sirva esta información.
Saludos
MaiteM ¿sabes si tienen T65?MaiteM escribió:Muy buenas!
Quería comentar que esta semana compré harina T55 en el supermercado Simply del barrio de Begoña en Bilbao...Saludos y espero que a alguien le sirva esta información.
Esa harina está bien, aunque fíjate que pone "especial cocina y repostería". Para panes con mucha agua es más apropiada su pariente, que está muy bien de fuerza y de absorción. Paxaradas hizo una comparativa de las dos y la puso aquí.Creo que Miolo ya la ha usado, revisare el hilo del pan gallego...
Ahh! yo también la compré (no sé pa'qué, de forma compulsiva, supongo), y tampoco la he probado todavía...eso de "repostería-fuerza"... Bueno, ya contaré cuando me atreva con ella.ENCARNA escribió:el otro día compré una harina marca Gallo nueva que dice "harina de repostería" Harina de fuerza", llamé al nº de atención al consumidor y la sra. no me supo decir que fuerza tiene, aún no la he probado, así que no sé como irá.