ya te digo...qué peligro.ZeLLuZZ escribió:Por cierto ese chocolate fundido es como![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡qué bueno!
yo le puse chocolate para fundir del que viene en barritas (dos por cada bollo). Queda muy bien (si le das tiempo para enfriar un poco y no te quede totalmente fundido como a mí).NoAlPaDeBenzinera escribió:He de decir que lo del chocolate se tiene que perfeccionar, ya que le puse chocolate con leche de tableta y no es lo mismo.
Claro. He tomado como base ésta receta, y he hecho los siguientes cambios:Shana escribió:¿Puedes colocar cantidades/procedimiento de la receta del pan?
Toda la harina la pongo de fuerza.
Sustituyo el azúcar de la receta por casi el doble de miel.
El agua de la masa final la tengo que reducir bastante (sobre el 26-27% de la harina que pongo en la masa)
Pongo una pizca de levadura seca también en la masa final.
He cambiado los arándanos por lo que tenía por casa (coco, avellanas y almendras en este caso, otras veces le pongo nueces o estiro la masa, la unto bien con alguna crema y enrollo), además de que los pongo en mucha más cantidad (sobre un 27% sobre el peso de la masa).
La masa final, de unos 1.4 Kg, la coloqué en un molde para 1Kg de masa.
Mis tiempos de fermentación son más largos, tanto para el prefermento como para la masa final (Necesito como una hora más en los dos casos)
A la hora de hornear, solo con calor abajo.