El panadero horticultor
- paxaradas
- Contactar:
Re: El panadero horticultor
Panfanatic, no es por desanimarte, pero la hierba luisa necesita muuuuuucha tierra, es un arbusto bastante grande en su madurez, aunque la verdad, por ahora esta muy bien asi.
Animo hermoso macetohuerto

- PANFANATIC
Paxaradas no me desanimas. Llegara Agosto, me ire de vacaciones y cuando vuelva estará todo muelto. Asi que de momento lo disfrutamos. Ahora ya se que no tengo que volver a poner

- paxaradas
- Contactar:
No tiene por que morirse, puedes hacerle un riego automático....Por la red sobraran ideas caseras para hacerlo. Nunca te desanimes 

- Adjuntos
-
- El botín despues de un "día" de trabajo.
Cebolleta, pomelos, fresas, brecol, lechuga y repollo :P - meu botín.jpg (82.9 KiB) Visto 3021 veces
-
- Cabando el "millo corvo"
- sacho electrico.jpg (178.19 KiB) Visto 3021 veces
Los rabanitos ya asoman
¡qué emoción!
¡qué emoción!

- Adjuntos
-
- radischen_22.JPG (88.65 KiB) Visto 2971 veces
Hoy hemos comido acelgas del huerto 
Y como las berenjenas me pierden he plantado 3 en unas macetas.

Y como las berenjenas me pierden he plantado 3 en unas macetas.
- frangullaspolochan
- Contactar:
¿Visteeeee?Loreto escribió:Los rabanitos ya asoman
¡qué emoción!

- paxaradas
- Contactar:
Siempre me da alegrias este hilo....Sois unos fenomenos. Ahora a ver que plantamos para el imbierno. Yo estoy pensando hacer un pequeño imbernadero con la estructura de una tienda de campaña vieja 

Confieso que no puedo evitar mirarlos siempre que estoy cercafrangullaspolochan escribió:¿Visteeeee?Solo había que darse la vuelta

¿Son difíciles de cultivar las berenjenas?cecília escribió:...Y como las berenjenas me pierden he plantado 3 en unas macetas...
Nosotros plantamos al mismo tiempo que los cabalacines y las dos plantas crecen alegremente una al lado de la otra. Calabacines y flores ya hemos comido unos cuantos, en cambio las berenjenas

Loreto, la flor violeta se convierte después en berenjena. No es una planta delicada , al menos aquí en casa. Tengo unos amigos que hace años que las cultivan en macetas en la terraza de su piso. 
Que moninos que son tus rabanitos

Que moninos que son tus rabanitos

Cecília, ya imaginaba lo de las flores pero es que hace 1 mes que está todo florido y no acaba de arrancar.... seré paciente y te haré caso, igual que a Frangullas con los rabanitos, y esperaré a que la naturaleza me sorprenda.
Paciencia
Paciencia