Bien, se ve que cada Mercadona pone los productos donde mejor le viene, así cuando vas a otro que no es el habitual te vuelves loca...Hunter escribió:No está en todos así, en los que yo suelo ir la tienen por la zona de los chocolates, cerca de la panadería. De todas formas yo si veo bien que se refrigere la nata para montar, ya que la nata fría se monta más rapidamente y si te surge un imprevisto y necesitas nata para montarla ya lo suyo es que la puedas comprar fría y no tengas que esperar.Skytten escribió:De hecho, en el único super donde no ponen la nata en la sección de refrigerados es en Mercadona (que yo sepa). Pero tampoco entiendo por qué la colocan al lado de los tomates en la frutería en vez de ponerlas con la leche.![]()
Por lo menos así es como la tienen en el Mercadona que tengo más cerca, supongo que en los demás debe estar en el mismo sitio.

Lo de que tengan la nata para montar fría es algo que la verdad me da igual, pero creo que tenerla refrigerada innecesariamente es un gasto tonto que pagan los que la consumen (no es mi caso).