De verdad me quedo impresionado, no doy la talla ... sniff !!! Sois un@s máquinas tod@s. Pero que nivel. tendré que hacer algún curso.
El de semolina me tiene loco
Miarosa/loreto, que pasada, voy a pedir un par de banettones ya !!! Y algo de gracia para hacerlos tb !!!
MaiteM increible pinta ese pan yo he hecho algo parecido, pero ni de lejos se acerca la forma. He dejado la MaMa de lado una temporada, me salen ácidos y no me gusta el sabor, ya no se si es que no refresco bien o es que son ácidos de por sí. Ahora le estoy pillando el rollo a los prefermentos.
MMF ese es el
"pan de valleca" que hablabamos
Shana y yo que es típico de la zona del sur de Valencia en muchos pueblos, yo intente algo así a lo batard pero mi forma se aleja mucho de esta, tienes que explicar ese formado tan molón tanto de la piña como de los batards, mi receta fue la del llonguet (ya estuvimos hablando que el "pan de valleca" tenía cierto parecido al llonguet) y poco mas, formado batard, pero ni la greña ni la forma, ni nada se parecen a tus maravillas. Explica anda !!!! PLIS!!!
Estos son los mios, que a pesar de la poca gracia visual, estaban coj********. No hay miga, volaron !!!
llonguet abatardado
blancas 400 gr e integral 100 gr al 65% (foto con efectos, disculpad la frikada !!)