Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Skytten escribió:Entonces, según lo que dices (me refiero a nicca) tendré que poner las cápsulas de papel dentro de los moldes de aluminio. Las que compro tienen poco grosor y se abren demasiado.
Gracias de nuevo.
Aunque ya te han contestado sí, la cápsula de papel dentro del molde de aluminio. No lo presiones, se meterá un poco más abajo cuando eches la masa. Y no te preocupes porque cuando lo saques del horno sale perfectamente solo volcándolo un poco (con guantes) y puedes reutilizar el de aluminio para más veces.
Mira, aquí hay algunas fotos: http://cocinandoparamiscachorritos.blog ... lenas.html (no las tengo a mano para subirlas al foro directamente)
Las magdalenas de siempre con dos cucharadas de cacao puro Valor. Dentro de una lata duran tiernas varios días, eso si alguien en un ataque nocturno y para compensar el esfuerzo final de exámenes, localiza la lata y arrasa con todo lo que pilla....hoy se ha zampado 5 rebandas de pan de sémola rimacinata con tomate, aceite y queso "ponle de toooo que tengo mucha hangri" ....lo que hace el calor y el stressss
Panfanatic ya queda menos y dale ánimo al chaval...pero... ahora empieza la preinscripción...fase locura total.
Hoy tengo el encargo de hacer una supermagdalena esto deber ir relacionado con su nivel de hangri con muchas pasas y nueces...toma ya...si sale bien el engendro lo cuelgo aquí. Nicca ya dirás si te gustan
Me gustarán, seguro, pero hasta dentro de un par de semanas nada, que ahora estoy como loca haciendo tartas de cumple y para el finde que viene quiero hacer unos bollitos tipo Dowaps, con pepitas de chocolate. Así que las magdalenas para el otro
Roser ya tengo las notas, 10,75 sobre 14. Es que me lo como. La preinscripcion ya teniamos hecha, por lo que quiere hacer lo tenemos al lado de casa, y es privado. Ala ya tengo un universitario en casa ( este invierno me veo pidiendo en la esquina ).