Magdalenas

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
nicca
Contactar:

Re: Magdalenas

Mensaje por nicca »

Skytten escribió:Entonces, según lo que dices (me refiero a nicca) tendré que poner las cápsulas de papel dentro de los moldes de aluminio. Las que compro tienen poco grosor y se abren demasiado.
Gracias de nuevo.
Aunque ya te han contestado ;) sí, la cápsula de papel dentro del molde de aluminio. No lo presiones, se meterá un poco más abajo cuando eches la masa. Y no te preocupes porque cuando lo saques del horno sale perfectamente solo volcándolo un poco (con guantes) y puedes reutilizar el de aluminio para más veces.
Mira, aquí hay algunas fotos: http://cocinandoparamiscachorritos.blog ... lenas.html (no las tengo a mano para subirlas al foro directamente)

¡a ver qué tal!
Skytten

Mensaje por Skytten »

Pues ya sólo me queda ponerme manos a la obra. Gracias chicas. ;)
Roser

Mensaje por Roser »

Las magdalenas de siempre con dos cucharadas de cacao puro Valor. Dentro de una lata duran tiernas varios días, eso si alguien en un ataque nocturno y para compensar el esfuerzo final de exámenes, localiza la lata y arrasa con todo lo que pilla....hoy se ha zampado 5 rebandas de pan de sémola rimacinata con tomate, aceite y queso "ponle de toooo que tengo mucha hangri" ....lo que hace el calor y el stressss :lol:
DSC_0218_1.jpg
DSC_0218_1.jpg (102.61 KiB) Visto 3343 veces
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Hay que me parto Roset. Como me suena la cancion.... Al mio le dan el resultado de selectividad hoy. Esta desaforaoooo
nicca
Contactar:

Mensaje por nicca »

Roser escribió:Las magdalenas de siempre con dos cucharadas de cacao puro Valor.
DSC_0218_1.jpg
Ohhh, pero son preciosas estas magdalenas de chocolate, me lo apunto para la próxima tanda, ¡gracias!
Roser

Mensaje por Roser »

Panfanatic ya queda menos y dale ánimo al chaval...pero... ahora empieza la preinscripción...fase locura total.
Hoy tengo el encargo de hacer una supermagdalena :shock: esto deber ir relacionado con su nivel de hangri con muchas pasas y nueces...toma ya...si sale bien el engendro lo cuelgo aquí.
Nicca ya dirás si te gustan
nicca
Contactar:

Mensaje por nicca »

Me gustarán, seguro, pero hasta dentro de un par de semanas nada, que ahora estoy como loca haciendo tartas de cumple y para el finde que viene quiero hacer unos bollitos tipo Dowaps, con pepitas de chocolate. Así que las magdalenas para el otro :roll:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Roser ya tengo las notas, 10,75 sobre 14. Es que me lo como. La preinscripcion ya teniamos hecha, por lo que quiere hacer lo tenemos al lado de casa, y es privado. Ala ya tengo un universitario en casa ( este invierno me veo pidiendo en la esquina :mrgreen: :mrgreen: ).
Roser

Mensaje por Roser »

Panfanatic enhorabuena, objetivo conseguido y notaza ehhh...
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Gracias, por lo que me toca. A hora a esperar las de los otros dos........ Que diferentes son!!!!!
Cerrado