Yo ayer por la tarde tuve tiempo libre y pude mancharme a gusto. Hice una tarta de cerezas, la receta del mes y este pan de harina de Arguiñariz, molida a la piedra, que está buenísima.
Que paseís un féliz fin de semana¡

Daniel@ que interesante lo del desem, voy a seguir leyendo y creo que me voy a animar a hacer una prueba. La receta de los donuts no la tengo conmigo ahora pero en cuanto pueda la cuelgo, por supuesto!Daniel@ escribió:Que de panes buenos hay por aquí!
Me encanta las delicias que has hecho matxalen , no nos das la receta de los donuts?![]()
Aquí les dejo mi último pan hecho con el fermento desem, es un pan hecho con 20% harina espelta integral, 20% harina de trigo integral, 88% hidratación, 2% sal, 2% cereales solubles, 2%sirope de cebada malteado y 2% centeno malteado por mí.
Les dejo mi último artículo donde estoy contando como he hecho el desem.
Mujer, pero es que si te vas al enlace que he puesto y comparas cómo se le ha abierto a Plötz y cómo se me ha abierto a mí, pues... Yo es que o me paso o no llegoPANFANATIC escribió:Vanessa menos malque el culoparrriba se te resiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()