Amasadoras. Robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
tremacer

Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood

Mensaje por tremacer »

Pues te lo dire con peros y señales, espera al jueves que es cuando me han dicho que llegara :shock: (De esta no salgo con vida :| )
RoqueCarrillo

Mensaje por RoqueCarrillo »

tremacer escribió:Pues te lo dire con peros y señales, espera al jueves que es cuando me han dicho que llegara :shock: (De esta no salgo con vida :| )
:shock: :shock: :shock:
Eres rápido vaquero!! :lol:
Pero esto no quedará así !!
El jueves quiero un informe detallado, con foto incluida.
tremacer

Mensaje por tremacer »

Diossssssssss, la caja es grande como un lavabajillas, 35 kgs :o , la mesa de la cocina esta llena de cajas y mas cajas, el kit tendria que venir con un mueble auxiliar :mrgreen: , lo de las fotos, aunque las he echo no va ha ser posible, tengo una tablet del demonio y no se como hacerlo :oops: , en cuanto me arreglen el portatil ya subire alguna, en cuanto a los servidores no tengo mal que decir, al contrario, un trato excepcional y una rapidez encomiable.
Ahora toca probar el aparato, el fin de semana no salgo de casa :twisted: .
tremacer

Mensaje por tremacer »

Hacer aun no he echo ni una masa :oops: , y no sera que este fin de semana no he echo pan, ya se que esto no es un foro de cocina, pero como no estoy en ningun otro, solo me queda que compartirlo con vosotros :D , el cacharro me ha echo unos merengues como nunca, con las yemas sobrantes un tocinillo de cielo como el de las reposterias profesionales y unas lentejas (ya se que hace calor, pero si tienen queja que se vayan al restaurant :twisted: ) de muerte y sin ningun esfuerzo, me falta mucho por aprender, pero esto tiene toda la pinta de ser un trasto con muchas posibilidades en una cocina.
RoqueCarrillo

tremacer escribió:Hacer aun no he echo ni una masa :oops: , y no sera que este fin de semana no he echo pan, ya se que esto no es un foro de cocina, pero como no estoy en ningun otro, solo me queda que compartirlo con vosotros :D , el cacharro me ha echo unos merengues como nunca, con las yemas sobrantes un tocinillo de cielo como el de las reposterias profesionales y unas lentejas (ya se que hace calor, pero si tienen queja que se vayan al restaurant :twisted: ) de muerte y sin ningun esfuerzo, me falta mucho por aprender, pero esto tiene toda la pinta de ser un trasto con muchas posibilidades en una cocina.
Ole!
Oye, y al final cuánto te costó la broma con los gastos de envío?
Y puestos a preguntar...: ¿que cachibaches accesorios lleva?
Me levanto cada mañana con la imagen del robot en la mente, hasta fui al Saturn el sábado, que era día sin IVA, por si lo tenían... Yo creo que si no me enfrío, en unos días cometo la locura.
tremacer

Mensaje por tremacer »

El precio puesto en casa: 949 eur, muy amablemente me han echo dos facturas, una a mi nombre para la garantia y una para desgrabarla a mi empresa como maquina de cafe, si les hago cafe a mis clientes el fisco no puede decirme nada, lo de hacerles unas lentejas no se si colaria :lol: , por eso os digo que el trato con esta gente ha sido de 10, si en el servicio post venta son igual de serios ya seria la bomba, espero no necesitarlo.
Te pongo el enlace que me enviaron para ver la maquina con mas detalle y asi no hace falta que te enumere los accesorios.
http://www.urra-online.com/docs/cookingchef_1.pdf.
Ya que estoy aprovecho por si alguien supiera de algun sitio que tubieran recetas con el bicho este lo dijera, se lo agradeceria, de termomix las que quieras, pero de esta, o no se encontrarlas, o no las hay :evil:
RoqueCarrillo

tremacer escribió: Ya que estoy aprovecho por si alguien supiera de algun sitio que tubieran recetas con el bicho este lo dijera, se lo agradeceria, de termomix las que quieras, pero de esta, o no se encontrarlas, o no las hay :evil:
¿No te enviaron los dos libros de recetas de los que habla el folleto?
Noryda

Kenwood km 001

Mensaje por Noryda »

Hola!

Soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro.

Veréis ya hace bastantes años que hacemos pan en casa, primero a mano,luego thermomix y panificadora y ahora incluso con levadura madre de vez en cuando.
También hacemos mucha repostería, masas de galletas, tartas,etc la cocina en toda su amplitud nos encanta!

El caso es que tengo la oportunidad de comprar una kenwood chef bastante bien de precio (unos 300 euros) pero es el modelo km 001 y no encuentro nada más que info sobre el km010 que es el nuevo.

Alguien conoce ese modelo?
Os agradezco cualquier información.
Izaskun

Re: Kenwood km 001

Mensaje por Izaskun »

Noryda

Re: Kenwood km 001

Mensaje por Noryda »

Muchas gracias.

Estos días he estado leyendo sobre varios robots, comparando, visitando tiendas y tengo la cabeza como un bombo! Jejej

El caso es que viendo vídeos me gusta como amasa los robots mum 5 de la marca Bosch y en una tienda me recomendó el chico la marca Severin, el modelo creo que km3888.

Tenéis experiencia con alguno de esos dos?

Gracias
Cerrado