tremacer escribió:Pues te lo dire con peros y señales, espera al jueves que es cuando me han dicho que llegara(De esta no salgo con vida
)
Ole!tremacer escribió:Hacer aun no he echo ni una masa, y no sera que este fin de semana no he echo pan, ya se que esto no es un foro de cocina, pero como no estoy en ningun otro, solo me queda que compartirlo con vosotros
, el cacharro me ha echo unos merengues como nunca, con las yemas sobrantes un tocinillo de cielo como el de las reposterias profesionales y unas lentejas (ya se que hace calor, pero si tienen queja que se vayan al restaurant
) de muerte y sin ningun esfuerzo, me falta mucho por aprender, pero esto tiene toda la pinta de ser un trasto con muchas posibilidades en una cocina.
¿No te enviaron los dos libros de recetas de los que habla el folleto?tremacer escribió: Ya que estoy aprovecho por si alguien supiera de algun sitio que tubieran recetas con el bicho este lo dijera, se lo agradeceria, de termomix las que quieras, pero de esta, o no se encontrarlas, o no las hay