Máquinas para hacer pan
- paxaradas
- Contactar:
Re: Maquinas para hacer pan
Ouch!
Perdón, por lo que leí en las especificaciones es muy parecida a la del lidl...A mi esa me fue bien (ya casi no la uso) pero claro...son maquinas distintas.

entonces nadie la conoce? segun las especificaciones es buena o malilla? es que soy nueva en el tema de las panificadoras 

Lo siento , no la conozco .
temporizador panificadora Carrefour Home
Hola,
Alguien me puede decir si con la panificadora Carrefour Home se puede usar el temporizador con el programa para amasar solo? Tenia una de Princess y se podia, ayer
compre una de Aldi (marca Primo) y ahora descubro que no puedes usar el temporizador para hacer masa, asi que lo voy a devolver.
Muchas gracias!
Alguien me puede decir si con la panificadora Carrefour Home se puede usar el temporizador con el programa para amasar solo? Tenia una de Princess y se podia, ayer
compre una de Aldi (marca Primo) y ahora descubro que no puedes usar el temporizador para hacer masa, asi que lo voy a devolver.
Muchas gracias!
Re: panificadora princess royal deluxe
Tenia una panificadora de Princess y me encanto. Se rompio despues de 6 an~os y como el servicio tecnico solo se encuentra en Barcelona me dieron presupuesto de 95€ (luego puede ser menos, pero claro ya lo tienen alli) para arreglarlo, mas de lo que me costo!panecillo escribió:hola, he encontrado una buena ofertade esta panificadora y me gustaria saber si alguien la ha probado.
gracias
Re: panificadora princess royal deluxe
hola! cual tenias tu? conoces la que te digo?patrigw escribió:Tenia una panificadora de Princess y me encanto. Se rompio despues de 6 an~os y como el servicio tecnico solo se encuentra en Barcelona me dieron presupuesto de 95€ (luego puede ser menos, pero claro ya lo tienen alli) para arreglarlo, mas de lo que me costo!panecillo escribió:hola, he encontrado una buena ofertade esta panificadora y me gustaria saber si alguien la ha probado.
gracias
aparte del pan cocinqbas algo mas con ella?
hola:)
Tenia el Princess modelo silver, creo que era el 1936. Me gusto mucho, sobre todo el temporizador en modo "amasar" o "dough". Llegaba a casa con masa de pizza lista para honear, y los fines de semana tenia masa para hacer "cinnamon rolls" nada mas despertar, que rico! No intente hacer otras cosas, pero ahora he visto que se puede.
Hoy he devuelto la maquina de Aldi porque lo que mas usaba era el programa "amasar" con el temporizador. A ver si alguien sabe si el de Carrefour o Lidl tiene esa funcion.
Un saludo!
Tenia el Princess modelo silver, creo que era el 1936. Me gusto mucho, sobre todo el temporizador en modo "amasar" o "dough". Llegaba a casa con masa de pizza lista para honear, y los fines de semana tenia masa para hacer "cinnamon rolls" nada mas despertar, que rico! No intente hacer otras cosas, pero ahora he visto que se puede.
Hoy he devuelto la maquina de Aldi porque lo que mas usaba era el programa "amasar" con el temporizador. A ver si alguien sabe si el de Carrefour o Lidl tiene esa funcion.
Un saludo!
-
PANIFICADORA LIDL ¿ME LA COMPRO NO ME LA COMPRO?
Bueos días panifistas.
Una terrible duda me ataca, de nuevo está en venta la famosa panificadora del LIDL y no sé si comprarla o no?
¿Me ayudáis?
Una terrible duda me ataca, de nuevo está en venta la famosa panificadora del LIDL y no sé si comprarla o no?
¿Me ayudáis?
Re: PANIFICADORA LIDL ¿ME LA COMPRO NO ME LA COMPRO?
panadera17, a mi me fue bien para los días esos perros que no tienes ganas de amasar, que fueron bien pocos, ahora me he organizado el tiempo y amaso y horneo a mano.
Re: PANIFICADORA LIDL ¿ME LA COMPRO NO ME LA COMPRO?
Yo la tengo desde hace tiempo. Al principio bien, me limitaba a las recetas sin cuestionarme mucho, pero conforme iba metiéndome más en este mundo del pan se me iba haciendo pequeña, hasta que hoy por hoy casi casi ni la uso. Pero si tuviera que comprame una no sería esta de Lidl, ya que no te da opción (por lo menos la mía) de modificar los programas o crear uno personalizado...