Nosotros compramos también huevos de gallinas "felices" y casi dejamos de comer carne después de ver el documental de "Food Inc." Yo tampoco sé si hay sitio en el foro para enlazar vídeos de cómo se tratan a los animalitos que nos alimentan, pero si me pasas el enlace del vídeo, te lo agradezcoIzaskun escribió: [/b] No habia pocas,***Por cierto, hace un par de días me pasaron y ví un video (más bien intenté ver, que todavía no he tenido el coraje de verlo integramente)sobre como viven las gallinas ponedoras en batería (huevos del Nº 3) . Quizás no es caso de ponerlo por aquí (¿0 sí?) pero os aseguro que si eso lo viera todo el mundo, pocos se atreviría a volver a comprar los Nº 3.
Acabada la venta, acabado el negocio rentable, así de simple tendría que ser. Lógicamente en muchos paises ya lo tienen prohibido.

En casa no somos unos súper fansssss de lo orgánico, pero sí compramos cosas ecológicas, más bien por cuestiones de apoyo a pequeños productores... aunque algunos precios a veces son de zuzto, con lo que comprendo la postura de mucha gente de no comprar por precio... Nosotros hay cosas que se nos hacen escandalosamente caras y no las compramos... tampoco es cuestión de dejarse lo que no se tiene.
Eso sí, nos hemos estado comiendo unas manzanas estas semanas deliciosas. Hacía años que no tomaba unas manzanas así... y las peras... puf.