Diario semanal panadero 22-28.10.2012
Re: Diario semanal panadero 22-28.10.2012 ¿Qué has horneado?
mis panes no son de esta semana, pero tengo una excusa y es que no he tenido internet, así que os los presento ahora, he utilizado semola rimacitana de cecco y harina panadera del amasadero y han salido dos hogazas muy buenas, esta la mia
- Adjuntos
-
- hogaza semola rimacitana.jpg (51.18 KiB) Visto 3319 veces
-
- miga semola.jpg (58.93 KiB) Visto 3319 veces
y esta la que le regalé a mi hermana, que se ha convertido en su fan favorito
- Adjuntos
-
- semola.jpg (57.19 KiB) Visto 3319 veces
-
- mig.jpg (43.1 KiB) Visto 3319 veces
Gracias, GfrGfr escribió:Las harinas son todas de el Amasadero. La harina de fuerza eco blanca es de W250
Tarde de longuets. Unos blancos, como de costumbre, y otros hechos con harina Granary. Mmmmm... Qué buenos!!! Algo más tostaditos que de costumbre porque me parece que el tostadito le da un sabor más rico. Incluso huelen mejor
- PANFANATIC
MMF que chulos......
Esta semana retomamos las buenas costumbres del pan de molde en pullman, gracias Gfr por las cantidades, sale perfecto. Esta hecho con la receta de Lepard, MaMa y 3 gr de levadura seca ( para el proximo pondre menos). Lo he acompañado con una nutella (termitatella la han bautizado
) casera, que esta de muerte

Esta semana retomamos las buenas costumbres del pan de molde en pullman, gracias Gfr por las cantidades, sale perfecto. Esta hecho con la receta de Lepard, MaMa y 3 gr de levadura seca ( para el proximo pondre menos). Lo he acompañado con una nutella (termitatella la han bautizado
- Adjuntos
-
- image.jpg (43.56 KiB) Visto 3339 veces
-
- image.jpg (39.76 KiB) Visto 3339 veces
-
- image.jpg (31.57 KiB) Visto 3339 veces
Rimacinata e Grano Tenero Bread
Usease, trigo y sémola a partes iguales con una mama refrescada con sémola y trigo, 72% hidratación y 1,8% de sal.

Esto ha caído con una sobrasada que me han traido hoy de Menorca junto con un queso (de pagés) de Mahon curado (de pagés).

Y esta va por ustedes......

Usease, trigo y sémola a partes iguales con una mama refrescada con sémola y trigo, 72% hidratación y 1,8% de sal.

Esto ha caído con una sobrasada que me han traido hoy de Menorca junto con un queso (de pagés) de Mahon curado (de pagés).

Y esta va por ustedes......

Jano me encanta tu cara :
y me encanta tu culo

y me encanta tu culo
Por cierto; PEASOLLONGUETSTASMARCAO MMF
Jano, a mí también me gusta tu... pan 
Galettes pseudobretonas rellenas de queso manchego rallado y jamón cocido.
· 250 g de harina de trigo integral.
· 500 g de agua.
· dos huevos.
... es lo bueno de tener harinas en la despensa, te quedas sin pan y en un momento apañas una cena
Por cierto Jano bonito pan

· 250 g de harina de trigo integral.
· 500 g de agua.
· dos huevos.
... es lo bueno de tener harinas en la despensa, te quedas sin pan y en un momento apañas una cena
Por cierto Jano bonito pan