Diario semanal panadero 05-11.11.2012
- PANFANATIC
Re: Diario semanal panadero 05-11.11.2012 ¿Qué has horneado?
Al final tendré que irPANFANATIC escribió:Ahi amá donde koñen lo abré puesto![]()
![]()
Marchando una de baguettes!!!! Rrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiicas...
Hechas con un poolish al que añadí un suspiro de levadura fresca y fermentó durante toda la noche a temperatura ambiente (23º en mi cocina), además de masa madre; una hidratación total del 65% y harina panadera de El Amasadero. Lo dicho, muy ricas.
Hechas con un poolish al que añadí un suspiro de levadura fresca y fermentó durante toda la noche a temperatura ambiente (23º en mi cocina), además de masa madre; una hidratación total del 65% y harina panadera de El Amasadero. Lo dicho, muy ricas.
¡Jo-li-nes MMF!
Ahora llevábamos tiempo sin ver unas baguettes, te han salido fantásticas.... entre tú y nony , me estáis dando unas ganasss.... a ver si soy capaz de no sucumbir a la tentación... (peligrito, peligrito...)
¡Venga, Izaskun, no nos dejes con la miel en los labios, si te salen de libro... No me dirás que vas a seguir con las ganas de baguettes y no vas a hacerlas. Izaskun, piensa en dos huevos fritos (con puntillitas) de gallinas contentas y una baguette al laditoIzaskun escribió:.... a ver si soy capaz de no sucumbir a la tentación... (peligrito, peligrito...)
Jolín... Qué rico!!!! Y qué baguettes MMF, preciosas. Mi único intento, hace cosa de un mes, fue un fiasco. Creo que me pasé de humedad y encima se me sobrefermentaron. Mi media naranja se las comió, pues mira, porque me debe querer mucho, que si no...MMF escribió:¡Venga, Izaskun, no nos dejes con la miel en los labios, si te salen de libro... No me dirás que vas a seguir con las ganas de baguettes y no vas a hacerlas. Izaskun, piensa en dos huevos fritos (con puntillitas) de gallinas contentas y una baguette al laditoIzaskun escribió:.... a ver si soy capaz de no sucumbir a la tentación... (peligrito, peligrito...)¿Qué más te puedo decir...? Seguro que al Sr. Izaskun le va a encantar la idea
Debería haber sacado foto para los desastres, pero lo que sobró fue directo a la basura, y frustación era tal que ni ganas tuve de sacar la cámara!
En fin, tengo tantas cosas en la lista...
Dios MMF, que baguettes más preciosas y la epi espectacular, éste pan lo tengo muy pendiente porque en su día cuando lo hice fue un desastre, tengo que encontrar el momento correcto para dedicárselo al completo, porque me da a mi que necesita muuuucha paciencia y cariño para que quede bien.
fangalf escribió:Mi media naranja se las comió, pues mira, porque me debe querer mucho, que si no...
Eso siempre ShanaShana escribió:me da a mi que necesita muuuucha paciencia y cariño para que quede bien.
-
_-_ImMoRtAl_-_
aqui dejo 2 panes de espelta com MM de centeno, uno de ellos tiene calabaza assada e sus semillas e o los otros so normales.

MMF así me gusta, inspirando tentaciones... Preciosas!!! y la epi de ilustración de libro panadero.
Como me decida y haga baguettes, mi familia al completo va a festejar a lo grande.
Como me decida y haga baguettes, mi familia al completo va a festejar a lo grande.