...y a mícecília escribió:Esta semana he hecho un pan de kamut blanco con semillas.
...Yo suelo hacerlos de otra manera , pero me ha gustado mucho el resultado.
Me gusta mucho la pinta de tu pan Cecilia... me encanta esa miga!!
...y a mícecília escribió:Esta semana he hecho un pan de kamut blanco con semillas.
...Yo suelo hacerlos de otra manera , pero me ha gustado mucho el resultado.
Con ese pan, ¿que quieres que te diga?. La harina/as y el panadero/a creo que se comportan muy bien, ¿no?sarafly escribió: Primera vez que utilizo la harina Pedra integral de Harinera Roca, una mezcla de espelta y trigo. Me ha gustado bastante, se porta muy bien la chica![]()
vosotr@s la habeis utilizada alguna vez? que opinais?
baci!
Gracias NoAlPaDeBenzinera!NoAlPaDeBenzinera escribió:Con ese pan, ¿que quieres que te diga?. La harina/as y el panadero/a creo que se comportan muy bien, ¿no?sarafly escribió: Primera vez que utilizo la harina Pedra integral de Harinera Roca, una mezcla de espelta y trigo. Me ha gustado bastante, se porta muy bien la chica![]()
vosotr@s la habeis utilizada alguna vez? que opinais?
baci!
Últimamente solo utilizo las harinas de Roca, y todas me funcionan muy bien.
Hola Cecília,cecília escribió:Hola Sara, las harinas no las compré en la tienda (aunque es el lugar para comprarlas). Como yo no puedo ir los viernes y quería cantidades mas grandes que la de sus paquetes (1 ó 3Kg), lo encargué por teléfono. Yo pedí sacos de 5 Kg.sarafly escribió: las harinas de Gallecs las compraste directamente en la tienda que tienen alli en Gallecs?
En su web dicen que tienen también Centeno, cuando fuiste alli la tenian? y me podria decir a cuanto salia al kg?
No te se decir si tenían centeno, pero si se que lo venden. El precio ni idea, pero por si te sirve de orientación con las otras :
Espelta integral 5 Kg = 9 € (1.80/kg)
Blat del Cor (Kamut integral) 5 Kg =9 € (1.80/kg)
Florence Aurora (Fuerza de trigo) 5 Kg =7 € (1.40/kg)
Montcada 1 Kg =1.30 €