Siiii, a mí me ha pasado exactamente lo mismo hace un rato. La masa se ha quedado en la tabla (fantástica tabla que me he fabricado con una tabla de pino) y los ingredientes se han desparramado por el horno... Aún así los he reintegrado a la pizza, por supuesto, no los iba a perder... Eso sí, mis muñones lo han pasado francamente mal...
Lo que he tenido que hacer al final ha sido coger un par de cartones finos, meterlos debajo de la pizza, y metiendo la pala dentro del horno he sacado la pizza sobre los cartones, y luego he estirado (con el famoso golpe de muñeca) los cartones y ha funcionado.
En cualquier caso, seguiré practicando con la tabla a ver si le pillo el punto al golpe ese de muñeca...
José Luis.
MAIPAN escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Si, básicamente mi problema es que tengo una pala de pizzero, la enharino ( no había probado con la semola, me lo apunto ), pongo la pizza encima, pero cuando la voy a soltar supongo que mi juego de muñeca no es los suficientemente bueno y lo que acaba pasando es que la pizza sigue en la pala y la mozzarela, olivas, etc.. etc.. acaban "estampadas" en el fondo del horno.
Probaré todo lo que me decís, intentaré también con el papel de horno encima de la pala y con mucha más calma y sin inclinarla tanto, a ver si lo consigo!!
Gracias de nuevo!