Jajaja, si muy despistado, pero he visto antes que el mío tropecientos panes con MM al 100%.Izaskun escribió: Tú eres muy despistado chico (léase en deje cubano).... pero ya te vas acercando al objetivo, muy bonito
Pan de Pagès. Receta febrero 2013
Re: Receta de Febrero 2013 - Pan de Pagès ¡Participa!
Sí, claro... pero si estamos hablando de un pagès, pagès....Guillermo escribió: he visto antes que el mío tropecientos panes con MM al 100%.
Hecho con harina eco de Roca, masa madre al 60%. Primera fermentación de 3 horas y la segunda de una hora y media, a 22º dentro de la cámara de fermentación reptiliana. Peso final, algo más de 1600 grs.
Le he añadido 50 grs. de harina integral de centeno. Una hora larga en el horno. Ahora descansa en la rejilla. La miga, mañana
Le he añadido 50 grs. de harina integral de centeno. Una hora larga en el horno. Ahora descansa en la rejilla. La miga, mañana
Roser, cosamásbonita de pagès
Tener una cámara de fermentación reptiliana tiene que ser un lujo, pero lujo.
roser, guapo guapo el pagès !!!! yo quiero una reptiliana tambien !!!!
Guapo panorro Roser.
.
Izaskun escribió:Tener una cámara de fermentación reptiliana tiene que ser un lujo, pero lujo.
Pero si lo tenéis chupaogwahir escribió:yo quiero una reptiliana tambien !!!!
gracias por los planos juantxo !!!
este invierno apunto estuve de empezar a montarla, pero al final no lo hice. Creo que para octubre que viene me pondré con la fabricación y busqueda de lugar.
este invierno apunto estuve de empezar a montarla, pero al final no lo hice. Creo que para octubre que viene me pondré con la fabricación y busqueda de lugar.
Gracias por los comentarios sobre el pagés. Comentar que ayer lo probaron paladares acostumbrados al pan malote y disfrutaron de lo lindo!!!!.. A veces los panes con masa madre no son del agrado de todos, pues no ha sido el caso. Un gran pan, sin duda.
Faltaba foto de la miga. La cámara de fermentación es una pasada. Peazo curro se han dado Juantxo y Teba y valiosisima la información que comparten con todos nosotros.
Faltaba foto de la miga. La cámara de fermentación es una pasada. Peazo curro se han dado Juantxo y Teba y valiosisima la información que comparten con todos nosotros.
Que bueno Roser 
Roser
Preciós!!!!
Preciós!!!!