Receta del mes borrada
Re: Receta del mes borrada
Hola Buenas, creo que tampoco es tanto problema (los que hemos publicado volvemos a publicar y listo) digo yo,ya avisareis si le damos a la tecla otra vez,saludos.
Esastamente...chema escribió:Hola Buenas, creo que tampoco es tanto problema (los que hemos publicado volvemos a publicar y listo) digo yo,ya avisareis si le damos a la tecla otra vez,saludos.
Yo tengo las fotos en el móvil, cd digais las subo corriendo!
Jano ,no te preocupes como dice Guillermo podemos repetir la receta del més y así mejoramosGuillermo escribió: ¡A repetir!
Vuelve la paz al foro. El departamento informático le ha hecho un "Dr. Pan" a las tripas del foro y ha conseguido rescatarlo.
No obstante, en realidad... Jano fue el que se curró todo el hilo del mes: sus recetas, su historia, sus imágenes... así que, si había alguien en el foro con derecho a borrarlo... ¡es sin duda Jano! Bórrelo cuando usted quiera, ¡maestro!
No obstante, en realidad... Jano fue el que se curró todo el hilo del mes: sus recetas, su historia, sus imágenes... así que, si había alguien en el foro con derecho a borrarlo... ¡es sin duda Jano! Bórrelo cuando usted quiera, ¡maestro!
Thank's "admin" no sabe usted el peso que me quita de encima (no hubiese querido por nada del mundo tener que repetir la entradilla).
Es broma, me sabia mal por la gente que había colgado cosas, gracias de nuevo.
Es broma, me sabia mal por la gente que había colgado cosas, gracias de nuevo.
¡Muchísimas gracias sr. o sra. admin! ¡Fantástica resurrección!!!
Mañana o pasado me pongo con la receta, que tengo muchas ganas, me dio tanta pena que se borrara...
Mañana o pasado me pongo con la receta, que tengo muchas ganas, me dio tanta pena que se borrara...
Solventado el tema del hilo, queda por solucionar el tema de las fotos, tod@ el/la que pusiera estas como adjunto deberíais echar un vistazo y volver a colgarlas.
Perdonad las molestias.
Perdonad las molestias.
Me alegro que se solucionara, no por nosotros sino por el mal rato que pasa uno cuando "mete el cuezo" de esa forma. Yo tb lo he hecho en el trabajo, un catálogo de 96 pág. listo para enviar a imprenta, sin copia de seguridad, y te entran unos sudores quepaqué.
Jano, todo tiene remedio menos una cosa... Gracias por tu trabajo.
Jano, todo tiene remedio menos una cosa... Gracias por tu trabajo.
- Panasonico
¡Fotos subidas de nuevo! Not problem!