Receta del mes borrada

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
chema

Re: Receta del mes borrada

Mensaje por chema »

Hola Buenas, creo que tampoco es tanto problema (los que hemos publicado volvemos a publicar y listo) digo yo,ya avisareis si le damos a la tecla otra vez,saludos.
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

chema escribió:Hola Buenas, creo que tampoco es tanto problema (los que hemos publicado volvemos a publicar y listo) digo yo,ya avisareis si le damos a la tecla otra vez,saludos.
Esastamente... :mrgreen:
Yo tengo las fotos en el móvil, cd digais las subo corriendo!
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Guillermo escribió: ¡A repetir!
Jano ,no te preocupes como dice Guillermo podemos repetir la receta del més y así mejoramos :lol: :lol:
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

Vuelve la paz al foro. El departamento informático le ha hecho un "Dr. Pan" a las tripas del foro y ha conseguido rescatarlo.
No obstante, en realidad... Jano fue el que se curró todo el hilo del mes: sus recetas, su historia, sus imágenes... así que, si había alguien en el foro con derecho a borrarlo... ¡es sin duda Jano! Bórrelo cuando usted quiera, ¡maestro!
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Thank's "admin" no sabe usted el peso que me quita de encima (no hubiese querido por nada del mundo tener que repetir la entradilla).
Es broma, me sabia mal por la gente que había colgado cosas, gracias de nuevo.
Evoles

Mensaje por Evoles »

¡Muchísimas gracias sr. o sra. admin! ¡Fantástica resurrección!!!
Mañana o pasado me pongo con la receta, que tengo muchas ganas, me dio tanta pena que se borrara... :-)
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Solventado el tema del hilo, queda por solucionar el tema de las fotos, tod@ el/la que pusiera estas como adjunto deberíais echar un vistazo y volver a colgarlas.
Perdonad las molestias.
matenw17

Mensaje por matenw17 »

Me alegro que se solucionara, no por nosotros sino por el mal rato que pasa uno cuando "mete el cuezo" de esa forma. Yo tb lo he hecho en el trabajo, un catálogo de 96 pág. listo para enviar a imprenta, sin copia de seguridad, y te entran unos sudores quepaqué.
Jano, todo tiene remedio menos una cosa... Gracias por tu trabajo.
Panasonico

Mensaje por Panasonico »

¡Fotos subidas de nuevo! Not problem! ;)
Cerrado