Tomé como base la receta del inicio del foro, pero en lugar del 100% de harina de fuerza, metí 40% de harina integral, y subí un 5% más el agua para compensar la absorción de la harina integral.
La próxima pondré a nadar la masa en harina para formarlos... Gracias fangalf.fangalf escribió: el secreto del formado de estos panecillos es que tienen que ir de harina hasta las cejas, al contrario que en general. Así, cuando crecen el pliegue no sella y abre por ahí en el horno creando la flor.
Tuyos son, Latxitxu, si vienes a por ellos, claroLatxitxu escribió:MMF, esos panes quiero yo. Está la corteza crujiente?. ...Has hecho algo diferente, aparte de sustituir el aceite?
Tuyos son, Latxitxu, si vienes a por ellos, claro
De eso tienen pinta, de DE-LI-CIO-SOS. Ay por diosssssssss me pongo ahora mismo a la faena, qué nervios, igual lo consigo a la quinta!!
No pasa nada, pero sustituyes los 180 g de agua por leche. Te saldrán muy ricos también.Latxitxu escribió:Me queda una duda : Si no pongo leche en polvo pasaría algo? No tengo; es fácil de conseguir o de sustituir?