PANFANATIC escribió:
Cuidado con las cantidades,
¡Por qué no ponías este aviso en letras más visibles, mujer! Quizás así no hubiera puesto
Doble cantidad de azúcar
Mira que soy lumbreras

..... he hecho el pastel con la mitad de cantidades que indica la receta y yo tan contenta que estaba.... hasta que una vez metido en el horno, he rebañado el bol con un dedo y...

¡No, no puede ser, esto está demasiado dulce ... pero si no le he puesto ni los 300gr de azúcar... que raro....
¡Agggg!

pero si tenia que ser la mitad de azúcar!
A parte de ese desastre
(que veremos como arreglo, porqueaquínosetiranada) y para no perder la costumbre, he variado algo más. Con una mezcla de galletas molidas, mantequilla y una pizca de canela, he hecho una base bien prensada ,
(subiéndola un poco por las paredes del molde ) que he horneado durante 10min. Una vez se ha enfriado la he cubierto con medio frasco de cerezas negras y seguidamente, he introducido la masa de queso y
palhorno. Hasta aquí todo parecia perfecto. Ahora estoy enfadada conmigo
Y bien, aquí me tenéis con un pastel de queso donostiarra super dulce.
Mañana me voy a La Cerdanya, así que voy a ver si encuentro allí algunas frutillas ácidas para hacer un
coulis que compense el dulzor, poniendo raciones pequeñas acompañadas de
coulis o fruta creo que se podrá aprovechar, porque aunque está pasado de dulce, un poquito no dejará de ser rico, digo yo... también está por ver como ha quedado por dentro.... ¡Ay! Esto es un
sinvivir. Menos mal que no es el único postre que he preparado

- 013 - cheesecake donostiarra (600x450).jpg (227.35 KiB) Visto 7207 veces
Y yo que pensaba presentarlo a la mesa espolvoreado de azúcar lustre..... me da a mi que no va a ser...