PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Presentación
Hola buenos dias. Solo es para presentarme ya que soy nuevo por aquí y aunque soy aprendiz de todo, (maestro de nada),
quiero deciros que estoy a vuestra disposición para lo que sea y pueda. Gracias. Saludos para todos. Josep desde Terrassa, Bcn. Voy mirando todo a ver si se "pega" algo............. 
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
¡Hola!
Soy Empar de http://www.creandoenlacocina.blogspot.com/, conocida como Tuxa en Mundorecetas. Y desde hoy entro a formar parte de esta gran familia panadera.
Mis comienzos con las masas fueron a raiz del descubrimiento del blog de L'Artesa y de Ibán, y gracias a él tuve mi primera masa madre.
Me encanta hacer pan y ver que tiene vida propia. Por mucho que me emplee en él nunca se como va a terminar.
Espero aprender mucho de vosotros para que mis panes cada día sean mejores.
Un saludo a todos.
Soy Empar de http://www.creandoenlacocina.blogspot.com/, conocida como Tuxa en Mundorecetas. Y desde hoy entro a formar parte de esta gran familia panadera.
Mis comienzos con las masas fueron a raiz del descubrimiento del blog de L'Artesa y de Ibán, y gracias a él tuve mi primera masa madre.
Me encanta hacer pan y ver que tiene vida propia. Por mucho que me emplee en él nunca se como va a terminar.
Espero aprender mucho de vosotros para que mis panes cada día sean mejores.
Un saludo a todos.
Saludo a todos y me presento
Reciban mi saludo.
Aquí me presento con la intención de aprender lo necesario para elaborar un buen pan artesanal.
Pienso que las necesidades de la industria en lo que hace a las técnicas de elaboración automatizada o robótica han desnaturalizado al alimento por excelencia.
Espero aprender mucho en este foro.
Aquí me presento con la intención de aprender lo necesario para elaborar un buen pan artesanal.
Pienso que las necesidades de la industria en lo que hace a las técnicas de elaboración automatizada o robótica han desnaturalizado al alimento por excelencia.
Espero aprender mucho en este foro.
Hola:
Desde siempre me ha gustado enredar en la cocina, y solo me mantengo en eso, en enredar y ultimamente me ha dado por intentar hacer pan y la verdad que soy un pco chapuzas pero conseguiré aprender espero que con la ayuda de este foro. Solo deciros que cuando tengo la masa en las manos y cuando noto ese olor especial me da la sensacion que estoy en el principio de todos los guisos...me gusta.
Un saludo y nos seguiremos leyendo.
Por cierto vivo en formentera y hacen buen pan.
Desde siempre me ha gustado enredar en la cocina, y solo me mantengo en eso, en enredar y ultimamente me ha dado por intentar hacer pan y la verdad que soy un pco chapuzas pero conseguiré aprender espero que con la ayuda de este foro. Solo deciros que cuando tengo la masa en las manos y cuando noto ese olor especial me da la sensacion que estoy en el principio de todos los guisos...me gusta.
Un saludo y nos seguiremos leyendo.
Por cierto vivo en formentera y hacen buen pan.
Hola a todos, llevo ya un tiempo fabricándome mi propio pan, que a veces me sale bueno pero otras no tan bueno, tengo aún muchísimo que aprender y para eso quiero formar parte del foro del pan. Además ahora he decidido dar un pasito más, hacer mis panes más sanos utilizando buenas harinas ecológicas e integrales, y por esa razón fue por la que di con este foro, que tiene múltiples referencias a tiendas ecológicas.
Así que si alguien es de Sevilla o de Córdoba y quiere que hagamos un pedido conjunto de harinas sería estupendo.
Así que si alguien es de Sevilla o de Córdoba y quiere que hagamos un pedido conjunto de harinas sería estupendo.
-
Mediterráneo
Buenas tardes,
Soy nueva en la artesa y en estos momentos estoy verde de envidia porque la mayoría tiene masa madre y algunos incluso desde hace años.
Me encanta la cocina y, según mi pareja, soy panadicta porque para mí no hay mejor postre que una rebanada de buen pan, tostado o natural, con un pellizco de sal y un chorrito de aceite de oliva espesote y fuerte... que se quiten dulces, pasteles y no digamos helados, que no hace falta ni que aparezcan
Se me dan bien los pescados y mariscos, la tortillas, las elaboraciones tipo croquetas y buñuelos, las pastas... a vuestra disposición; si en algo puedo echar una manuela, encantada.
A las buenas tardes de un martes tranquilo, esperando que llegue la piedra de pizza que ¡POR FIN! encontré en España. € 220 me pedía amazon.com por traerla desde Estados Unidos
Saluditos,
Mediterráneo.
Soy nueva en la artesa y en estos momentos estoy verde de envidia porque la mayoría tiene masa madre y algunos incluso desde hace años.
Me encanta la cocina y, según mi pareja, soy panadicta porque para mí no hay mejor postre que una rebanada de buen pan, tostado o natural, con un pellizco de sal y un chorrito de aceite de oliva espesote y fuerte... que se quiten dulces, pasteles y no digamos helados, que no hace falta ni que aparezcan
Se me dan bien los pescados y mariscos, la tortillas, las elaboraciones tipo croquetas y buñuelos, las pastas... a vuestra disposición; si en algo puedo echar una manuela, encantada.
A las buenas tardes de un martes tranquilo, esperando que llegue la piedra de pizza que ¡POR FIN! encontré en España. € 220 me pedía amazon.com por traerla desde Estados Unidos
Saluditos,
Mediterráneo.
Hola mi nombre es Carmen, Kiku en la blogosfera, y desde hace unos meses estoy enganchada a los blogs de cocina, y me reto personal es hacer pan, mi primer contacto con el pan fue el blog de Ibán, intenté hacer su masa madre, pero no me salió, un poco por impaciencia y un mucho por desconocimiento y algún paso que hice mal, luego descubrí el pan milagro de Su de Webos Fritos, y ahí sigo, intentando superar el miedo y lanzarme al mundo del pan, os agradezco la creación de este foro donde seguro aprenderé mil cosas, y quizás antes de que acabe este año estaré haciendo mi propio pan, algo que sería un verdadero milagro, jeejejeje. Me encanta el pan y al venirme desde Asturias a Madrid, alucinaba con que el pan que compraba por la mañana estaba duro por la tarde, hay excepciones, pero no siempre te pillan a mano, así que trataré de aprender mucho de vosotros, y llenar mi casa de los aromas del pan recien hecho.
Gracias por el foro, el enorme esfuerzo que supone y el tiempo que le dedicáis.
un saludo.
Gracias por el foro, el enorme esfuerzo que supone y el tiempo que le dedicáis.
un saludo.
-
Domi Villena
Hola soy una novata del pan
Hola me llamo Domi Villena y vivo en Alicante, desde siempre me ha gustado cocinar y por eso abrí mi blog "las recetas de domi". Nunca había hecho pan y ni siquiera se me había ocurrido, pero viendo como otras blogueras lo hacían me entró el gusanillo. Cuando leía las recetas no entendía muchos términos y no sabía por donde empezar, hasta que me topé con Su, de Webos fritos y sus maravillosas insrucciones, así hice mi primer PAN MILAGRO. A partir de ese momento ya he hecho varias veces y tipos todos ellos bastante aceptables, pero tengo todavía tanto que aprender. Veo que esto está plagadito de maestros panaderos, así es que estaré muy atenta y hacendosa. Un beso para todos.
hola hola,
soy mar de barcelona, despues de haber visto el bog de ivan me decidi a dejar la panificadora y amasar mi propio pan y conseguir mi masa madre, me he vuelto una adicta!
soy mar de barcelona, despues de haber visto el bog de ivan me decidi a dejar la panificadora y amasar mi propio pan y conseguir mi masa madre, me he vuelto una adicta!
Hola!
Recièn descubri el foro y estoy encantada de que haya sido asi.
Hace un tiempo decidi dejar de comer tanta porqueria, y empece a hacer pan...pero fracase tantas veces que segui probando mil maneras, hasta que hoy por fin hice un pan decente!!!
Me entusiame tanto que termine encontrandolos y me temo que hoy es el principio de algo grande
Recièn descubri el foro y estoy encantada de que haya sido asi.
Hace un tiempo decidi dejar de comer tanta porqueria, y empece a hacer pan...pero fracase tantas veces que segui probando mil maneras, hasta que hoy por fin hice un pan decente!!!
Me entusiame tanto que termine encontrandolos y me temo que hoy es el principio de algo grande