La receta aquí.
Diario Semanal Panadero 01.04-07.04.2013
Re: Diario Semanal Panadero 01.04-07.04.2013 ¿Qué has hornea
Cocas de vidre integrales
Tienen que salir más morenitas. Para la próxima me enmendaré
La receta aquí.
La receta aquí.
- Panciencia
¡Están magníficas teba!.teba escribió:Tienen que salir más morenitas
Pues muchas gracias Panciencia.
Están muy buenas y crujientes. Una se ha caído al suelo y se ha hecho cascajos
Las siguientes no las estiraré tanto y las tostaré un poquitoooooo más.
Están muy buenas y crujientes. Una se ha caído al suelo y se ha hecho cascajos
Las siguientes no las estiraré tanto y las tostaré un poquitoooooo más.
Esas coques tienen una pinta estupenda Teba, mí me gustan así, muy finas y quizá un pelín más tostadas.
Estos días he hecho monas de pasqua y un pagés
Unos panes 100% centeno. ¿Por qué no hago más panes así? con lo que me gustan......

Y la miga (después de 18 horas envueltito el)

Y la miga (después de 18 horas envueltito el)

Muchas gracias Roser!Roser escribió:Esas coques tienen una pinta estupenda Teba, mí me gustan así, muy finas y quizá un pelín más tostadas.
Estás ke lo tiras. Ya nos contarás cómo colocas el payés de kilo setecientos en el banetón de kilo
je, je, je
Yo, como Roser, que esas coques dan miedo... porque uno coge la primera y no para hasta que se come la última... aunque yo empezaba por el pan de jamón de Izaskun. Y para el desayuno de mañana... esos panes de Jano con crema de queso..., ensalivando voy,Roser escribió:Esas coques tienen una pinta estupenda Teba, mí me gustan así, muy finas y quizá un pelín más tostadas.
Por cierto Roser... ¿cómo que "estos días he hecho"? Me lo explique, yo la dejé camino del avión y no llevaba harina para el camino, juas, juas, juas,
Y yo, después de que mi ordenador me dejara tirada, os traigo uno de mis experimentos de las vacaciones. Es un bloomer, un pan tradicional inglés, con una hidratación mixta agua-leche, al 50% de cada y harina T80 de Roca molida a la piedra. La receta es del magnífico libro de Elizabeth David, English Bread and Yeast Cookery.
Estoy intentando cogerle el tranquillo a esa harina, pero me van a hacer falta varias hogazas... menos mal que el saco trae 10 kgs. de harina...
- Adjuntos
-
- Blog 1.JPG (57.56 KiB) Visto 3818 veces
-
- Blog 8.JPG (74.57 KiB) Visto 3818 veces
Última edición por soy Circe el Lun 01 Abr, 2013 21:38, editado 1 vez en total.
Pues de hecho, lo tenía puesto y lo he borrado!!! me has leído
En un colador de plástico, para que traspire un poco, trapo Ikea bien enharinado
En un colador de plástico, para que traspire un poco, trapo Ikea bien enharinado
Tras un sueño reparador de 14 horas, alimentar a toda caña la masa madre...en fin...
Desayuno, buena charla, ambientazo en Sevilla...lo mejor de todo, tu compañia. Ese pan inglés está que se sale...
Desayuno, buena charla, ambientazo en Sevilla...lo mejor de todo, tu compañia. Ese pan inglés está que se sale...
Hola buenas,Teba esas cocas de vidre están fenomenales,te puedo sugerir una idea (no se si debería) pero si no te parece bien no lo hagas,cuando las tienes estiradas como en la foto en lugar de aceite,pintalas con una mezcla de miel y azúcar invertido y anís liquido, todo caliente no hace falta que hierva le pones azúcar extendido y al horno.
Un saludo.
Un saludo.