¿Alguien tiene algún contacto en hornos/tahonas en Antequera?
La semana próxima pasare dos o tres días allí y me encantaría poder visitar alguno...
Toda la info que encuentro en internet es de productores industriales. Y me encantaría poder hacer un buen reportaje para el blog.
Contactos para visitar hornos en Antequera
Re: Contactos para visitar hornos en Antequera
¡Yo también estaré por allí el martes! Si sale algo, avisa 
Acabo de leeros. Tengo un compañero en el trabajo que es de Antequera si lo veo (porque siempre está de un lado para otro) le pregunto y ya os digo. El único problema es que hay poco tiempo. ¿Habeis preguntado a Andrés de El Amasadero? A lo mejor el que está en el mundillo sabe algo.
Edito: Me dicen que hoy no ha venido el compañero de Antequera pero que el lunes si estará por aquí. Ya os cuento.
Edito: Me dicen que hoy no ha venido el compañero de Antequera pero que el lunes si estará por aquí. Ya os cuento.
- charapa
Holaa... yo vivo mu cerquita de Antequera...y he preguntado a algunos amigos que viven allí...haber que me dicen...espero poder ayudaros...
Esta mañana por fin he visto al compañero de trabajo que es de Antequera. Hay dos sitios interesantes al final de Calle Hornos llegando a Plaza Santiago (Antequera). Me dice que uno es como una especie de museo y más o menos enfrente de éste está la Hera de San Roque que es donde hacen los molletes artesanales. Me dice que la Hera de San Roque tienen a las afueras la fábrica de molletes pero que han dejado en Antequera esta sucursal más artesanal.