Contactos para visitar hornos en Antequera

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Cerrado
soy Circe
Contactar:

Contactos para visitar hornos en Antequera

Mensaje por soy Circe »

¿Alguien tiene algún contacto en hornos/tahonas en Antequera?

La semana próxima pasare dos o tres días allí y me encantaría poder visitar alguno...

Toda la info que encuentro en internet es de productores industriales. Y me encantaría poder hacer un buen reportaje para el blog.
Ibán
Contactar:

Re: Contactos para visitar hornos en Antequera

Mensaje por Ibán »

¡Yo también estaré por allí el martes! Si sale algo, avisa :)
Migas

Mensaje por Migas »

Acabo de leeros. Tengo un compañero en el trabajo que es de Antequera si lo veo (porque siempre está de un lado para otro) le pregunto y ya os digo. El único problema es que hay poco tiempo. ¿Habeis preguntado a Andrés de El Amasadero? A lo mejor el que está en el mundillo sabe algo.

Edito: Me dicen que hoy no ha venido el compañero de Antequera pero que el lunes si estará por aquí. Ya os cuento.
charapa

Mensaje por charapa »

Holaa... yo vivo mu cerquita de Antequera...y he preguntado a algunos amigos que viven allí...haber que me dicen...espero poder ayudaros...
Migas

Mensaje por Migas »

Esta mañana por fin he visto al compañero de trabajo que es de Antequera. Hay dos sitios interesantes al final de Calle Hornos llegando a Plaza Santiago (Antequera). Me dice que uno es como una especie de museo y más o menos enfrente de éste está la Hera de San Roque que es donde hacen los molletes artesanales. Me dice que la Hera de San Roque tienen a las afueras la fábrica de molletes pero que han dejado en Antequera esta sucursal más artesanal.
Cerrado