Aquí la tienes!jordipa escribió:ché!...ya tardasfangalf escribió:Ayer cayó un bizcochito de escanda/espelta... Una maravilla de rico... a ver si subo la receta porque vale mucho la pena!![]()
![]()
![]()

Receta del Bizcocho de Espelta
Aquí la tienes!jordipa escribió:ché!...ya tardasfangalf escribió:Ayer cayó un bizcochito de escanda/espelta... Una maravilla de rico... a ver si subo la receta porque vale mucho la pena!![]()
![]()
![]()
Izaskun lo explicó aquíENCARNA escribió:Estoy buscando la elaboración de las "coques de vidre" y veo la receta pero el proceso no. Me imagino que dejaremos la masa sobre 1 o 1 1/2 horas reposar, bolear, estirar, pintar y para el horno ¿Es así?
patro2010 Izaskun explica muy bien la fase final de las coques, pero no he encontrado el tiempo de reposo de la masa, o de las coques ya formadas....vaya qué no me atrevo con ellaspatro2o1o escribió:Izaskun lo explicó aquíENCARNA escribió:Estoy buscando la elaboración de las "coques de vidre" y veo la receta pero el proceso no. Me imagino que dejaremos la masa sobre 1 o 1 1/2 horas reposar, bolear, estirar, pintar y para el horno ¿Es así?