Magdalenas
Re: Magdalenas
Esta mañana también hornee las magdalenas integrales de patro2o1o.
Buaff, están bueníiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que me ha faltado la manzana, que creo que le dan un punto. Aun asi, muy jugosas, y buenísimas.
Gracias
Buaff, están bueníiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que me ha faltado la manzana, que creo que le dan un punto. Aun asi, muy jugosas, y buenísimas.
Gracias
Me alegra que te hayan gustado Chabela,en casa también son las favoritas. 
Recién horneadas, me acabo de cruspir/zampar esta magdalena de calabaza, arándanos macerados en ron añejo y chips de chocolate negro . Una delicia, pero la próxima vez pondré menos cantidad de tropiezos. Los he puesto "a ojo exagerado"
y para mi gusto dominan un tanto.
* 3 huevos
* 250gr azúcar de caña eco RdS (Yo, 225+25gr azúcar invertido) +3ctas azúcar vainillado
* 60gr aceite
* 250gr calabaza asada
* 200gr harina + Royal
* Rellenos opcionales... a ojo
* Edito para contaros que el Sr. Izaskun opina exactamente lo contrario... ¿Cómo que la próxima vez vas a reducir los tropezones? ¡Ni se te ocurra, así están perfectas!
* 3 huevos
* 250gr azúcar de caña eco RdS (Yo, 225+25gr azúcar invertido) +3ctas azúcar vainillado
* 60gr aceite
* 250gr calabaza asada
* 200gr harina + Royal
* Rellenos opcionales... a ojo
* Edito para contaros que el Sr. Izaskun opina exactamente lo contrario... ¿Cómo que la próxima vez vas a reducir los tropezones? ¡Ni se te ocurra, así están perfectas!
Pedazo de magdalena Izaskun
. Pena de que en casa no guste la calabaza. Todo es sorprenderles un día con ellas y ver si las utilizan como arma arrojadiza
.
Izaskun, mas vale que sobre que no que falte. Yo estoy con el Sr. Izaskun.
Si alguna vez me compro para merendar una magdalena que representa que es de "algo" (pepitas choco, manzana, naranja....) y encuentro 2 trocitos me da una rabia atroz. Así que las tuyas me parecen una maravilla.
Si alguna vez me compro para merendar una magdalena que representa que es de "algo" (pepitas choco, manzana, naranja....) y encuentro 2 trocitos me da una rabia atroz. Así que las tuyas me parecen una maravilla.
Gracias cecília
La verdad es que esta mañana he comido una y luego he tenido que estar toooodo el santo día resistiendo la terrible tentación de comer más, pero al final he vencido yo y no la magdalena
Mañana en el desayuno... ya caerá otra, ya. ¡Vaya que sí!
La verdad es que esta mañana he comido una y luego he tenido que estar toooodo el santo día resistiendo la terrible tentación de comer más, pero al final he vencido yo y no la magdalena
Mañana en el desayuno... ya caerá otra, ya. ¡Vaya que sí!
Que pintaza Izaskun!!!! prometo hacerlas en cuanto vuelva a ponerme a ello. Esta vez, se adelanto una receta de madeleines de calabaza, y unos brioches de calabaza, que ahora mismo tengo en el horno. Pero no hay problema, aun quedan 7 calabazas de la temporada pasada.... y las plantitas de este año ya están en el huertooo. Me encanta la calabazaa, y junto al chocolate!!! 
- Adjuntos
-
- madeleines_calabaza.jpg (76.19 KiB) Visto 5002 veces
Chabela, es que los bizcochos/madalenas y brioches con calabaza adquieren una suavidad extraordinaria. Por cierto.... esos moldes tuyos son ideales para hornear unas ricas Madeleines de Commercy. 
Gracias Izaskun. Que pintaa. El próximo fin de semana caen y te cuento. Este ya no me da tiempo, estoy a tope chapateandooooo!!!. 
- Abelsierra
Me han salido creciditas.
Os adjunto la fórmula que he seguido.
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... chocolate/
Os adjunto la fórmula que he seguido.
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... chocolate/
- Adjuntos
-
- IMAG1293-1.jpg (25.56 KiB) Visto 4896 veces