Magdalenas

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Chabela

Re: Magdalenas

Mensaje por Chabela »

Esta mañana también hornee las magdalenas integrales de patro2o1o.
Buaff, están bueníiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que me ha faltado la manzana, que creo que le dan un punto. Aun asi, muy jugosas, y buenísimas.
Gracias
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Me alegra que te hayan gustado Chabela,en casa también son las favoritas. :roll:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Recién horneadas, me acabo de cruspir/zampar esta magdalena de calabaza, arándanos macerados en ron añejo y chips de chocolate negro . Una delicia, pero la próxima vez pondré menos cantidad de tropiezos. Los he puesto "a ojo exagerado" :oops: y para mi gusto dominan un tanto.

* 3 huevos
* 250gr azúcar de caña eco RdS (Yo, 225+25gr azúcar invertido) +3ctas azúcar vainillado
* 60gr aceite
* 250gr calabaza asada
* 200gr harina + Royal
* Rellenos opcionales... a ojo
009 - magdalea de carbassa (600x450).jpg
009 - magdalea de carbassa (600x450).jpg (172.99 KiB) Visto 5112 veces
009 - amb nabius i xocolata (600x450).jpg
009 - amb nabius i xocolata (600x450).jpg (252.29 KiB) Visto 5112 veces
* Edito para contaros que el Sr. Izaskun opina exactamente lo contrario... ¿Cómo que la próxima vez vas a reducir los tropezones? ¡Ni se te ocurra, así están perfectas! :lol:
FGD

Mensaje por FGD »

Pedazo de magdalena Izaskun :shock: . Pena de que en casa no guste la calabaza. Todo es sorprenderles un día con ellas y ver si las utilizan como arma arrojadiza :mrgreen: .
cecília

Mensaje por cecília »

Izaskun, mas vale que sobre que no que falte. Yo estoy con el Sr. Izaskun.
Si alguna vez me compro para merendar una magdalena que representa que es de "algo" (pepitas choco, manzana, naranja....) y encuentro 2 trocitos me da una rabia atroz. Así que las tuyas me parecen una maravilla.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Gracias cecília :)
La verdad es que esta mañana he comido una y luego he tenido que estar toooodo el santo día resistiendo la terrible tentación de comer más, pero al final he vencido yo y no la magdalena :mrgreen:
Mañana en el desayuno... ya caerá otra, ya. ¡Vaya que sí!
Chabela

Mensaje por Chabela »

Que pintaza Izaskun!!!! prometo hacerlas en cuanto vuelva a ponerme a ello. Esta vez, se adelanto una receta de madeleines de calabaza, y unos brioches de calabaza, que ahora mismo tengo en el horno. Pero no hay problema, aun quedan 7 calabazas de la temporada pasada.... y las plantitas de este año ya están en el huertooo. Me encanta la calabazaa, y junto al chocolate!!! ;)
Adjuntos
madeleines_calabaza.jpg
madeleines_calabaza.jpg (76.19 KiB) Visto 5002 veces
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Chabela, es que los bizcochos/madalenas y brioches con calabaza adquieren una suavidad extraordinaria. Por cierto.... esos moldes tuyos son ideales para hornear unas ricas Madeleines de Commercy. ;)
Chabela

Mensaje por Chabela »

Gracias Izaskun. Que pintaa. El próximo fin de semana caen y te cuento. Este ya no me da tiempo, estoy a tope chapateandooooo!!!. ;)
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

Me han salido creciditas.

Os adjunto la fórmula que he seguido.

http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... chocolate/
Adjuntos
IMAG1293-1.jpg
IMAG1293-1.jpg (25.56 KiB) Visto 4896 veces
Cerrado