Pan en casa, del horno al corazón - Anna Bellsolà
Re: Pan en casa, del horno al corazón - Anna Bellsolà
Y dentro de poco en El Foro del pan vamos a tener una sorpresita relacionada con este libro 

Ay la lecheeee, ya me he puesto cardíaco!!! Dentro de 9 miembros recientes, tal vez?Ibán escribió:Y dentro de poco en El Foro del pan vamos a tener una sorpresita relacionada con este libro

Que nerviooooosssssssssssssssssssss!!!
No voy a destripar nada, pero creo que lo sé.juantxo escribió:Que nerviooooosssssssssssssssssssss!!!

Je je. Yo tengo algunaFougasse escribió:pero creo que lo sé.

Ya tengo el libro
No lo e leido todo pero me a sorprendido que diga que empiezan a hacer pan a las 8 de la mañana ,cuando toda la vida el pan se a hecho de noche
esto si que es un cambio importante en la vida del panadero 

No lo e leido todo pero me a sorprendido que diga que empiezan a hacer pan a las 8 de la mañana ,cuando toda la vida el pan se a hecho de noche

Ahora hay cámaras de fermentaciónazul escribió:Ya tengo el libro![]()
No lo e leido todo pero me a sorprendido que diga que empiezan a hacer pan a las 8 de la mañana ,cuando toda la vida el pan se a hecho de nocheesto si que es un cambio importante en la vida del panadero

Ahora está agotado en todas las tiendas FNAC de Madrid.Javier escribió:En Madrid, La Casa del Libro y la FNAC lo tienen, y también una pequeñita tienda en la calle Pelayo: A Punto.
Ya hay colgada en el foro una entrevista a Anna Bellsolà en la que nos explica muchas cosas especialmente para los miembros de El Foro del pan; cómo trabaja la masa madre, el agua, los ritmos, las fermentaciones, harinas, etc. Disfrutadla.
Entrevista a Anna Bellsolà.
Entrevista a Anna Bellsolà.
ayer lo tuve en mis manos y no pude resistirme, me encantó: las explicaciones, las fotos, la variedad de recetas...
aunque a mi marido cuando llegué a casa no tanto, me dijo "¿otro libro de pan?¿y con este qué vas a conseguir que no te den los que ya tienes?"
.........ni que tuviera una biblioteca, justo este es el tercero
....y lo que él no sabe es que pronto va a caer el cuarto! (en octubre,no?
)
aunque a mi marido cuando llegué a casa no tanto, me dijo "¿otro libro de pan?¿y con este qué vas a conseguir que no te den los que ya tienes?"

Hace un par semanas que tengo el libro y me parece buenísimo. Lo que más me gusta es que en casi todas las recetas usa masa madre o algún otro tipo de fermento.
Además me ha pasado una cosa curiosa con este libro.
Lo encargé a mediados de Septiembre en Abacus y no se que ha pasado que ha tardado mucho. Al final fui a recogerlo hace un par de semanas y mi sorpresa ha sido que alguien me ha dejado un mensaje dentro del libro.
En la receta "Pan tipo brioche con pasas y nueces" hay un post-it que dice:
"Sin duda alguna este es mi preferido"
Tendré que hacerlo a ver que tal...
Saludos,
Santi
Además me ha pasado una cosa curiosa con este libro.
Lo encargé a mediados de Septiembre en Abacus y no se que ha pasado que ha tardado mucho. Al final fui a recogerlo hace un par de semanas y mi sorpresa ha sido que alguien me ha dejado un mensaje dentro del libro.
En la receta "Pan tipo brioche con pasas y nueces" hay un post-it que dice:
"Sin duda alguna este es mi preferido"
Tendré que hacerlo a ver que tal...
Saludos,
Santi