Hay mucho que aprender. Y creo que la forma de no perderse mientras nos adentramos en este inmenso bosque es ir echando miguicas por el camino, las que vayamos haciendo con nuestros experimentos con las harinas.Jpascualar escribió:Así que sin saber de nada y aprendiz de pocas cosas ese soy yo.
.... aunque sea de Valladolid, vivo en Madrid, ciudad que me domina y que no conozco a pesar de llevar aquí más de una década.
Mi "GUAIF" también es pucelana, pero el pan lo hago yo, o como se llame lo que me sale del horno, y se lo come (aunque se ría cuando le digo que, por ejemplo, "eso" con forma de hoja del bosqueses una "FUGASSSS"), lo que me produce gran satisfacción a pesar de mis destrozos "panarras".
Me río cuando el otro día alguien conocido que quiere meter las manos en la masa, me pregunta (¡qué incauto!) QUE LE DE LA RECETA DEL PAN.... como si solo hubiera una.
En fin... le di la dirección del FORO, y que entre a pasara horas y horas leyendo y releyendo para comprender los detalles a la vez que vamos probando y peleando con LA COSA.
Bienvenido a este mundo de "locos" por el pan.