Guillermo, yo es que no hice el prefermento, utilicé la mm que tengo para el pan y no puse las mismas cantidades que las del vídeo. Solo tomé la idea del anís y el coriandro molido. Por cierto, gracias por la aportación del vídeo!!Guillermo escribió: Te ha quedado mas esponjosa que a mí. ¿Con qué cantidad mezclaste esa mm? Yo al prefermento le tuve que poner 80 gr de leche para conseguir la textura que quería con los 125 gr de harina fuerza que empleé.
El resto seguí la receta original excepto que le puse 4 huevos porque eran medianos (de polla de corral).
Muchas gracias Gebirg y magdy por acordaros, que ya está bien. Nadie se olvida de felicitar a los Juanes, pero este Guillermo también está en el santoral caramba.

Te pongo a continuación mis ingredientes y cantidades, vale?
La mm...tomé 40 gr de la que tengo en el frigo (de harina de trigo, hidratada al 100%) y le añadí 40 gr de leche y 40 gr de harina de fuerza. La dejé subir y cuando estaba a punto, la utilicé.
Estos son los ingredientes y cantidades que usé:
400 gr. harina de fuerza
10 gr. levadura prensada de panadería
50 gr. mantequilla a temperatura ambiente
2 cucharadas soperas de azúcar
La ralladura de la piel de un limón
1 cucharadita de postre de azúcar vainillado
1 cucharadita de postre de semillas de coriandro molido (opcional)
1 cucharadita de postre de anís en grano molido (opcional)
½ cucharadita de sal
1 huevo
200 cc. Leche
100 grs. Masa madre
Con el tipo de harina de fuerza que yo uso, quedó la masa muuuuuuuuy blandengue, así que le di una paliza al estilo Bertinet y fue cogiendo fuerza

Tu coca tiene un aspecto magnífico!. Y se ve también muy tiernita. A lo mejor la que yo he hecho se ve más esponjosa porque la deje más ¿gruesa? (1,5 cm + o -, aunque en el reposo antes del horno engordó). O porque utilicé esos 10 g de levadura de panadería prensada?