¿Qué receta de pizza hacéis?
Re: ¿Qué receta de pizza hacéis?
Antes de nada gracias a todos por los consejos. Voy a iniciarme en el tema y tengo una duda. Con estos pesos de ingredientes salen como varias bolas para hacer pizza. ¿como se puede hacer para poder usarlas en varios días?. Es decir, ¿se podría guardar el primer levado en frigorifico por varios días? ¿habría algún momento en el que se podría congelar la masa para poder usarla en otro momento?. Espero que me hayais entendido. Gracias.
Seguramente en alguno de estos hilos de Técnicas vas a encontrar alguna respuesta a tus dudas:
*Conservar la masa en la nevera tras el 2º levado?.
*Técnica_Retardar la masa.
*Congelar masas, evolución y resultados.
*Reservar en la nevera para la siguiente hornada
*Conservar la masa en la nevera tras el 2º levado?.
*Técnica_Retardar la masa.
*Congelar masas, evolución y resultados.
*Reservar en la nevera para la siguiente hornada
Gracias Izaskun por tu respuesta. Echaré un vistazo
parrull como es tu horno??
que maravilla, he visto un video en youtube de uno modificado. ¿se vende este horno en españa?parrull escribió:olivagut mi horno es un italkero modificado
- Pizzadicto
Saludos de nuevo. ¿Alguien sabe que puedo hacerle a mi masa de pizza para que sea más elástica? mi receta es la típica napolitana: harina, agua al 60%, sal y levadura. Me gusta estirarla a mano pero veo que se resiste o se rompe el gluten. Por cierto, la harina es la de fuerza del mercadona, ya que por aquí no hay muchas alternativas. ¿Algún consejo? Graciaaaas.
- Pizzadicto
Por cierto Parrull, ¿el horno Italkero no te quema las pizzas por debajo? yo es que tengo el g3 ferrari delizia y lo he modificado anulando el termostato. Me alcanza tambien mas de 400ºC, pero como me descuide las quema por debajo antes de que estén hechas por arriba. ¿Tu tambien tenias ese problema?
- charapa
Yo hice pizza la otra noche...ahora el horno de leña lo tengo abandonado...hace mucho frio fuera y me cuesta mucho mantenerlo en temperatura...así que lo hice en el electrico de casa...y no salió mal...jajajaj

- Pizzadicto
Gracias por la respuesta Parrull. Probare con el molde de tartas a ver que tal, porque el ferrari tiene las resistencias en serie y si le pongo el regulador tambien controla la superior, que es lo que no me interesa, asi que seguire tus consejos con el molde y la espátula.
- Pizzadicto
Ok. Lo pondré en practica y a ver los resultados, y si sale bien le sacare una foto. Gracias Parrull!