Ya que está en Inglaterra, pues yo le pediría harina británica

Puedes pedirle algo de Bacheldre (están en la foto), Dove Farm o de Shipton Mill, buenas harineras de allí.
A mí me suele gustar traer una mezcla que allí llaman Granary, que es medio integral malteada (en teoría es un TM de la casa Hovis, pero la hacen más marcas).
Si estás "caprichosa", pues dile que te traiga alguna de la primera balda (que pague, que pague); la número 8, por ejemplo, es algo increíble, con granos de trigo malteados y ahumados al roble. Yo la suelo comprar casi siempre que voy, porque lo flipas.
Así que, hermano de Sole, vete haciendo lista: Granary, Bacheldre ahumada al roble, alguna inglesa.
Si está en Londres, además tiene acceso a todas las tiendas del mundo. En la rampa que baja desde la estación de Tower Bridge hacia el Borough Market hay una tienda lituana, con increíbles harinas (como la Ekstra)... por decir algo. Hay muchas tiendas polakas (polsky sklep) donde comprar harina de centeno "Maka rozawa", y suma y sigue

Pero vamos, dile que donde esté seguro que hay un Tesco a mano donde comprar harina de fuerza, Granary y alguna especialidad como las de arriba