Dul estaba pensando en hacer un pan con semillas y algo de harina integral...me apunto la receta! A ver como me sale
Sigo con mis desordenes panaderos, creo que apunté lo que estaba haciendo en algún sitio ( o tal vez no?) y ahora no lo encuentro...
Este es un híbrido entre la receta de Pan de Mie de Ibán y el Pan de molde con Calabaza del blog "Mis recetas favoritas".
280g de Harina de fuerza
20g de miel
5g de sal
20g de leche en polvo
150 g de puré de callabaza asada
1/4 de cucharadita de levadura liofilizada
30g de mantequilla
90g de agua
Semillas de calabaza
Autolisis de 30 min con todos los ingredientes excepto la levadura, la sal y la mantequilla.
Amasado de 2 min y reposo de 30 x 2 veces
Retardado en el frigorífico toda la noche.
2 horas para que se atempere y formado. Rebozado en semillas de calabaza y al molde ( un poco grande para la cantidad de masa...). Lo dejo levar en un sitio calentito unas dos horas pero tardaba lo suyo y lo tuve que hornear antes de lo deseado, (problemas de ajuste de horarios....) El horneado con "mi técnica pan de molde": aquí venden los moldes rectangulares de dos en dos, así que coloco el otro molde encima a modo de tapadera, lo horneo 20 min y luego lo retiro y lo horneo otros 20 minutos
El resultado muy rico, muy suave, ideal para sandwiches. Con un poco mas de levado la próxima vez, quedará genial
Prometo apuntar todo la próxima vez

[*]
[*]Bieeen! Encontré las anotaciones de la receta (casi la clavo jejejej). Ya tengo la receta exacta