Pues al curso del sabado no lleguefrangullaspolochan escribió:Pues venga, convéncela, que Ibán da otro curso el sábado 25 por la tarde en Santiago. Tiene la info en Te quedas a cenar.
Curso en Galicia
Re: Curso en Galicia
Curso con Xavier Barriga en As Neves (Pontevedra) en marzo
Hola a todos, acabo de hablar con el centro EFA A Cancela en As Neves y el 25 y 26 de marzo tendrán a Xavier Barriga dando un curso sobre pan. Me han dicho que el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 19:30 h los dos días y que dejan un tiempecillo para hacerle consultas. La mala noticia es que el curso cuesta 180€. El nivel es básico, creo que empieza con masas madre y todo eso, pero si queréis información la persona con la que he hablado se llama Fátima Estévez y es muy agradable. Yo me rajo por el precio pero el curso será sin duda interesante.
aisss que suerte, en Lleida no hay cursos grrrrrrr
Pontevedra me queda bastante lejos que si no me lo pensaba y sin duda me apuntaba.
¿¿¿Alguien sabe hay algun curso más cerca????
graciasss
Pontevedra me queda bastante lejos que si no me lo pensaba y sin duda me apuntaba.
¿¿¿Alguien sabe hay algun curso más cerca????
graciasss
Re: Curso con Xavier Barriga en As Neves (Pontevedra) en mar
El curso me pillaba un poco lejos, tanto por distancia como por presupuestoRenée escribió:Hola a todos, acabo de hablar con el centro EFA A Cancela en As Neves y el 25 y 26 de marzo tendrán a Xavier Barriga dando un curso sobre pan. Me han dicho que el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 19:30 h los dos días y que dejan un tiempecillo para hacerle consultas. La mala noticia es que el curso cuesta 180€. El nivel es básico, creo que empieza con masas madre y todo eso, pero si queréis información la persona con la que he hablado se llama Fátima Estévez y es muy agradable. Yo me rajo por el precio pero el curso será sin duda interesante.
Ya llegue tarde, pero en Santiago hay un curso con muy buena pinta, el curso de llama "Panadero por un dia" y esta organizado por Guillermo Moscoso, estare mas atento para la proxima
, pero al menos parece que se empieza a mover el tema por Galicia!
http://pandaultimafornada.blogspot.com. ... lermo.html
saludos
http://pandaultimafornada.blogspot.com. ... lermo.html
saludos