Curso en Galicia

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Maldunce
Contactar:

Re: Curso en Galicia

Mensaje por Maldunce »

frangullaspolochan escribió:Pues venga, convéncela, que Ibán da otro curso el sábado 25 por la tarde en Santiago. Tiene la info en Te quedas a cenar.
Pues al curso del sabado no llegue :( me entere tarde, y vaya que es una lastima porque tiene una pinta genial!!, lo bueno que me desquito el domingo ya que consegui permiso :P ,y alcance a pillar un cupo para el curso de Iban, ya nos vemos en Santiago!!!!
Renée

Curso con Xavier Barriga en As Neves (Pontevedra) en marzo

Mensaje por Renée »

Hola a todos, acabo de hablar con el centro EFA A Cancela en As Neves y el 25 y 26 de marzo tendrán a Xavier Barriga dando un curso sobre pan. Me han dicho que el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 19:30 h los dos días y que dejan un tiempecillo para hacerle consultas. La mala noticia es que el curso cuesta 180€. El nivel es básico, creo que empieza con masas madre y todo eso, pero si queréis información la persona con la que he hablado se llama Fátima Estévez y es muy agradable. Yo me rajo por el precio pero el curso será sin duda interesante.
chony

Mensaje por chony »

aisss que suerte, en Lleida no hay cursos grrrrrrr

Pontevedra me queda bastante lejos que si no me lo pensaba y sin duda me apuntaba.

¿¿¿Alguien sabe hay algun curso más cerca????

graciasss
Maldunce
Contactar:

Re: Curso con Xavier Barriga en As Neves (Pontevedra) en mar

Mensaje por Maldunce »

Renée escribió:Hola a todos, acabo de hablar con el centro EFA A Cancela en As Neves y el 25 y 26 de marzo tendrán a Xavier Barriga dando un curso sobre pan. Me han dicho que el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 19:30 h los dos días y que dejan un tiempecillo para hacerle consultas. La mala noticia es que el curso cuesta 180€. El nivel es básico, creo que empieza con masas madre y todo eso, pero si queréis información la persona con la que he hablado se llama Fátima Estévez y es muy agradable. Yo me rajo por el precio pero el curso será sin duda interesante.
El curso me pillaba un poco lejos, tanto por distancia como por presupuesto :lol: , pero de todas maneras me gustaria saber si alguien lo esta haciendo para que nos cuente sus opiniones, y nos de algun truquillo ;) , ya contareis
Maldunce
Contactar:

Mensaje por Maldunce »

Ya llegue tarde, pero en Santiago hay un curso con muy buena pinta, el curso de llama "Panadero por un dia" y esta organizado por Guillermo Moscoso, estare mas atento para la proxima ;) , pero al menos parece que se empieza a mover el tema por Galicia!

http://pandaultimafornada.blogspot.com. ... lermo.html

saludos
Cerrado