En casa tenemos una Moulinex Home Bread y he de decir que gracias a ella empezamos a comer pan de verdad. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Ondina, y estas máquinas sirven para lo que sirven, aunque eso sí, tienes que buscarle el punto. De hecho mi receta y la del libro de instrucciones se parecen bien poco, esto sí que es como hacer pan de verdad .
Para 'paaq'... has probado a enchufarla con el boton 'menu' apretado? (al menos en la mia se pone en modo amasado in eternum) [Disclaimer: No me hago responsable de lo que le pase a tu panificadora por lo que pone en este post]
Hola. Hoy es mi segundo dia con panificad
ora. La receta del libro d instrucciones no me ha gustado. Me puedes pasar tu receta de pan blanco a ve4 como me sale?
carol y fran escribió:Me he comprado una panificadora Bomann y todos los panes que hago me salen pequeñitos (no consigo que suban). Ya he preguntado en el foro, y todos me han dado consejos buenísimos, pero el caso es que no funcionan Por eso, quería saber si alguien más tiene esta marca de panificadora para ver si tiene el mismo problema, o para que me pase alguna receta que le funcione.
carol y fran escribió:Me he comprado una panificadora Bomann y todos los panes que hago me salen pequeñitos (no consigo que suban). Ya he preguntado en el foro, y todos me han dado consejos buenísimos, pero el caso es que no funcionan Por eso, quería saber si alguien más tiene esta marca de panificadora para ver si tiene el mismo problema, o para que me pase alguna receta que le funcione.
Mil gracias, empiezo a desesperar
Hola. Yo tengo la bonam desde ayer.
La has probado?
He visto que en Amazon la venden a 59,30 euros, que opináis de esta panificadora?
Nos unimos al club de las panificadoras. Acabamos de comprar la BEEM, por no tener teflón. Los remaches en aluminio no están recubiertos por el mismo material antiadherente pero he comprobado con un polímetro que no tienen continuidad, es decir, algún recubrimiento sí tienen.
Todavía no la hemos estrenado y la verdad, no sabemos por dónde comenzar. El libro de recetas viene el perfecto alemán
¿Alguien que la tenga nos podría decir alguna receta con la que hacer nuestro primer pan? Gracias.
Necesito saber los detalles de los programas 11.
Tales como:
Prg1> amasado> augmento> amasado> aumento> horneado
PRg2 etc.
---------------
Probado la Prg 1 y 2, pero cada vez la máquina hizo lo siguiente:
> amasado> aumento> amasado> aumento> horneado
No quiero amasado, la segunda vez!
Cual de los 11 programas hace esto: > amasado> aumento> horneado
Hola!
yo me he comprado la Moulinex home Baguette
estoy aqui sentada intentando ordenar todo lo que leo.. los ingredientes que necesito..etc.. ansiosa con mi cafe con leche esperando que uene el timbre.. me tiene que llegar hoy porque ya hace tres dias y me dijeron que dos.. asi que aqui estoy histerica esperando que llegue para desembalarla y ponerme mas nerviosa aun pensando que no voy a saber utilizarla
espero sacar al menos algun pan buenico...y que funcione bien claro
deliar escribió:Hola!
acabamos de comprarnos nuestra primera panificadora, con muchas ganas de empezar esta aventura de hacer el pan en casa.
Hemos comprado una moulinex home baguette ow6101
queríamos la del lidlt pero estábamos cansados de esperar, y no la sacaban, o no llegábamos nunca a encontrarla...
Total, que al empezar a usar la nueva máquina, nos sorprende el ruido fuerte y continuo que hace al amasar el pan...
Queríamos preguntaros si eso es normal o es que nos han vendido un modelo defectuoso.
muchas gracias a todos, y nos vemos por aqui, para aprender de todos vosotros!!!
hola veo que te la compraste... que tal te funciona? espero que vaya perfectita....porque lo del ruido aun sigue haciendo ruido?
de mal humor....
he llamado para ver como va el envio y me dicen que hoy ha salido asi que hasta mañana o el viernes no llega... jooooo me dijeron el lunes que el miercoles la tenia en casa.. que mala leche se me pone joooeee
ala haremos pan el jueves o el viernes que mal se me da esperar....