Yo hace un mes empece a usar "evernote" es una app que también te bajas al pc, y cuando vas navegando por la red, ves algo que te gusta, lo copias y lo pegas en una nota en evernote. Luego te conectes desde donde te conectes tienes tu evernote con las notas que clasificas en libretas y pones etiquetas, vamos que desde que me lo baje estoy encantada, para las recetas es genial, se lo recomiendo a todos los que les pasa eso de vi tal cosa y ahora no recuerdo donde.nicolares escribió:Pues eso, hay veces que naufragando por el foro y por internet, uno ve asuntos que luego le interesan retomar y no sabe donde lo vio, las búsquedas que hace no le dan resultado, así que he pensado en pediros ayuda.
Vi, por ahí (por estos mundos de "la internet") un blog o pagina web o no sé lo que era, en el que iban haciendo una tras otra todas las recetas del libro "el aprendiz de panadero". ¿A alguien le suena? llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. La búsqueda del foro me dice que las palabras "aprendiz de panadero" son demasiado comunes y no me da ningún resultado.
Muchas gracias de antemano.
(se que no tiene que ver de pan, pero me pareció oportuno, disculpas anticipadas que no lo vendo ni voy a comisión ni nada).
Besos,