Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Estupenda introduccion Abel, llena de informacion y muy amena a la vez, todo un acierto, como la eleccion de este pan, lo he hecho alguna vez y siempre a gustado en casa, ahora tengo la excusa perfecta para probar un par de variantes,
Espléndido Abelsierra !
Apetece probar cosas nuevas (reconzco que, a pesar de ser un fanático del centeno este pan no lo he probado nunca).
Así, con tanta documentación, pues sólo queda ponernos a la acción ¿si? !
A por él !!!! Vamos a ver qué sale ...
Abel, genial como siempre! Cuando vuelva de Japón intentaré recuperar a mi mama que está desde antes del verano perdida en la nevera, si no, la versión con prefermento, pero este pan no me lo salto, que rico tiene que estar!
Por cierto, lleva alcaravea por fuera? O es completamente opcional? Es que no he tenido el placer de verlo en persona
Abel, genial como siempre! Cuando vuelva de Japón intentaré recuperar a mi mama que está desde antes del verano perdida en la nevera, si no, la versión con prefermento, pero este pan no me lo salto, que rico tiene que estar!
Por cierto, lleva alcaravea por fuera? O es completamente opcional? Es que no he tenido el placer de verlo en persona
Chiquilla, a una madre no se la trata así. La próxima vez que vayas a estar tanto tiempo sin hacer pan ponla en el congelador.
Sí, puedes decorar con alcaravea por fuera, es una opción.