Diario semanal panadero 18.05-24.05.2015
Re: Diario semanal panadero 18.05-24.05.2015 ¿Qué has hornea
javier55 lamentamos que te hayas ofendio tanto con la impecable respuesta que amablemente se ha molestado en redactarte cecília. ¿Hubieras preferido que nadie te contestara?
Creo que no hay motivo ninguno para que te hayas tomado eso tan a la tremenda, sólo te has fijado en una muy buena respuesta que por lo que parece, a ti no te ha gustado, sin tener en cuenta por ejemplo, que JLAbad te haya respondido un par de consultas que ni le has replicado ni agradecido, o que yo misma como moderadora, he tenido que recolocar en su sitio todos tus anteriores mensajes porque estaban fuera de su lugar correcto y ni te has percatado. Como ves nadie te ha recriminado nada a la espera de que en unos días fueras cogiéndole el aire al funcionamiento del foro. Es imprescindible que antes de paticipar en un foro se lean LAS NORMAS , ello ayuda a ubicarse y a moverse con más comodidad y acierto por este sitio ya tan lleno de información y usuarios
Tod@s estamos aquí para aprender y ayudarnos mutuamente según las posibilidades de cada uno, sin malos rollos ni nada de eso sino todo lo contrario. Sería una pena que por un insólito calentón echaras todo a rodar, pero tu decides claro.
Creo que no hay motivo ninguno para que te hayas tomado eso tan a la tremenda, sólo te has fijado en una muy buena respuesta que por lo que parece, a ti no te ha gustado, sin tener en cuenta por ejemplo, que JLAbad te haya respondido un par de consultas que ni le has replicado ni agradecido, o que yo misma como moderadora, he tenido que recolocar en su sitio todos tus anteriores mensajes porque estaban fuera de su lugar correcto y ni te has percatado. Como ves nadie te ha recriminado nada a la espera de que en unos días fueras cogiéndole el aire al funcionamiento del foro. Es imprescindible que antes de paticipar en un foro se lean LAS NORMAS , ello ayuda a ubicarse y a moverse con más comodidad y acierto por este sitio ya tan lleno de información y usuarios
Tod@s estamos aquí para aprender y ayudarnos mutuamente según las posibilidades de cada uno, sin malos rollos ni nada de eso sino todo lo contrario. Sería una pena que por un insólito calentón echaras todo a rodar, pero tu decides claro.
buf, Izaskun, Cecilia a mi estas cosas me pueden... yo no hubiera sido tan "polite"... por eso me contuve para no responder.
Última edición por Dul el Mié 20 May, 2015 13:02, editado 1 vez en total.
A lo nuestro, que es el pan: Un pan en molde de espelta y algo de centeno y mogollón de semillas
Rico y muy tierno, y eso que pobrecito mio se ha hecho solo
.

Rico y muy tierno, y eso que pobrecito mio se ha hecho solo

Pues más correcta que ha sido cecilia me parece ya hasta pasarse, encima que se molesta en contestar para malditas ¿gracias?. cecilia, te apoyo/amos.
Un abrazo
Un abrazo
Hola Cecilia quiero pedirte disculpas por el mensaje, pues la verdad es que me tome a mal
tu respuesta, cuando realmente solo me has informado, te pido mil disculpas de verdad lo siento.
tu respuesta, cuando realmente solo me has informado, te pido mil disculpas de verdad lo siento.
En el hilo del pan del mes he dejado estas 2 variantes improvisadas sobre la receta de la presentación de Rogelio con algún que otro ajuste.
Creo que lo convertiré en pan semanal de molde…

- Adjuntos
-
- IMG_1248.jpg (133 KiB) Visto 2834 veces
-
- IMG_1237.JPG (202.57 KiB) Visto 2834 veces
-
- IMG_1250.JPG (180.36 KiB) Visto 2834 veces
No me extraña Jordi. Ese panaco maencandilao!jordipa escribió:Creo que lo convertiré en pan semanal de molde…

No pasa nada javier55, disculpas aceptadas.
Y a media semana unos Knäckebröd.
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Este pana es fantástico, jordipa!jordipa escribió:En el hilo del pan del mes he dejado estas 2 variantes improvisadas sobre la receta de la presentación de Rogelio con algún que otro ajuste.