El panadero horticultor
Re: El panadero horticultor
Qué delicia poder tener esos tesoretes , eso es ser muy afortunada, Dul. ¿Con plástico y todo también rampiñan lo topos? En todo caso son más listos que muchos de los humanos, mira como saben distinguir lo que es bueno...¡Yo no soy tonto! 
Que bien Dul
. Yo hoy he visto también mi primer inicio de calabacín !!
Aquí os dejo mi recolección del ruibarbo.
He aprendido que quiere mas agua y que se tiene que cortar antes de lo que yo he hecho. Eso y mirar de hacer algo con los caracoles y las hormigas que se han puesto las botas
.
Aquí os dejo mi recolección del ruibarbo.
He aprendido que quiere mas agua y que se tiene que cortar antes de lo que yo he hecho. Eso y mirar de hacer algo con los caracoles y las hormigas que se han puesto las botas
Uffff cecília... no se aguanta ver tanto bueno!!! 
- paxaradas
- Contactar:

Pequeña cosecha del sabat. A ver quien sabe todo lo que lleva.
Qué lujo de recolección paxaradas!
Patatas de dos clases... ¿o debajo hay peras?, nabos, lechuga, calabacínes, ajos, limón... en todo caso, se ve todo cosa buena
Patatas de dos clases... ¿o debajo hay peras?, nabos, lechuga, calabacínes, ajos, limón... en todo caso, se ve todo cosa buena
Eso y un zapato
. Y quizás rábano ??
Buena cosecha
Buena cosecha
- paxaradas
- Contactar:
Patatas moradas, ajos calabacines, lechugas, rabanos, limones, naranjas, zanahorias....y creo quue ya....no se me olvidaba, una zueca, cierto Cecilia...y pomelos, se quedaban atras..
Zanahorias y coliflores del macetohuerto.
Por cierto, ¿tenéis experiencia en el aprovechamiento culinario de las hojas de coliflor?
Por cierto, ¿tenéis experiencia en el aprovechamiento culinario de las hojas de coliflor?
- Adjuntos
-
- zanahorias.jpg (132.95 KiB) Visto 5385 veces
-
- ensalada_coliflor.jpg (86 KiB) Visto 5385 veces
¡Vaya lujo amigo!
Que preciosidad esas zanahorias. Que color