Diario semanal panadero 02.11-08.11.2015
Diario semanal panadero 02.11-08.11.2015
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 02.11-08.11.2015 ¿Qué has hornea
Estreno yo?. Venga va:
Un Pan semi-integral, como la mayoria de los que estoy haciendo últimamente . La verdad es que cuando le cojes el gusto a estas harinas, los panes blanco suelen saber a poco ya

Buena semana a todos!
Un Pan semi-integral, como la mayoria de los que estoy haciendo últimamente . La verdad es que cuando le cojes el gusto a estas harinas, los panes blanco suelen saber a poco ya

Buena semana a todos!
Los Panellets de este año, todo almendra, ríicos!
Que ricos!
Izaskun,ya veo que también les pones piñones de los auténticos,y no de los chinos,
.
Los míos son mas sencillos .eso si ,con almendra y piñones del país
.
Izaskun,ya veo que también les pones piñones de los auténticos,y no de los chinos,

Los míos son mas sencillos .eso si ,con almendra y piñones del país
.
- Adjuntos
-
- image.jpg (164.16 KiB) Visto 5934 veces
-
- image.jpg (169.31 KiB) Visto 5934 veces
Unos panecillos de hamburguesa que nos comimos el fin de semana.
Por cierto las hamburguesas también caseras por si las moscas
Por cierto las hamburguesas también caseras por si las moscas

- Adjuntos
-
- image.jpg (167.54 KiB) Visto 5933 veces
-
- image.jpg (124.05 KiB) Visto 5933 veces
Hola a todos,
de cuando en vez me apetece hacer bollitos y no panes grandotes de los que como durante toda la semana.
Hace poco me tropecé con la receta de unos panecillos muy pintones llamados Waterford Blaa. Os muestro como quedan y en el hilo de los panecillos os dejo la receta.
Saludos,
Jose
de cuando en vez me apetece hacer bollitos y no panes grandotes de los que como durante toda la semana.
Hace poco me tropecé con la receta de unos panecillos muy pintones llamados Waterford Blaa. Os muestro como quedan y en el hilo de los panecillos os dejo la receta.
Saludos,
Jose
Y de masa madre de espelta. Se ven deliciosos!JLAbad escribió:Hola a todos,
Saludos,
Jose
Chica, es que poner piñones chinos es lo mismo que tirar el dineropatro2o1o escribió:veo que también les pones piñones de los auténticos,y no de los chinos
Con la buena almendra que lleva la masa y el entretenido trabajo que suponen, les pones piñones chinos y desgracias los panellets.
Desde luego que nuestros piñones salen caros/carísimos, pero no tienen punto de comparación. Si no se puede se hacen menos, pero por lo menos ya que una se pone a hacerlos, que sea para que queden exquisitos, sino ....¿Qué objeto y gracia tiene hacerlos?
Desde luego yo prefiero mil veces comer sólo dos pero buenérrimos, que tropecientas piezas "horribilis".
Hola a todos
Bollos de cardamomo.Según la receta de Iban. Al final se me olvidó ponerle huevo para que brillaran
¡Qué bien olía la cocina!
Bollos de cardamomo.Según la receta de Iban. Al final se me olvidó ponerle huevo para que brillaran
¡Qué bien olía la cocina!
- Adjuntos
-
- 02112015011.jpg (77.16 KiB) Visto 5762 veces