Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Hola . Despues de ver a iban yarza en youtube ,provar una de sus recetas ( un poco a mi manera ) y ver que increiblemente funcionaba me he decidido a comprar el libro y pasame por este foro que ya echado un pequeño ojo me parece harto intreresante ,hoy me llego el libro y me estrene con el pan de molde . todo un exito
Este puede ser el comienzo de una buena amistad ¡
Adjuntos
IMG-20151105-WA0006.jpg (131.25 KiB) Visto 3316 veces
@urelio escribió:Hola . Despues de ver a iban yarza en youtube ,provar una de sus recetas ( un poco a mi manera ) y ver que increiblemente funcionaba me he decidido a comprar el libro y pasame por este foro que ya echado un pequeño ojo me parece harto intreresante ,hoy me llego el libro y me estrene con el pan de molde . todo un exito
Este puede ser el comienzo de una buena amistad ¡
He vuelto a recaer
Pan de molde (receta del libro Pan Casero de Iban Yarza)
Si algo funciona para que cambiar
Solo una pequeña modificacion , esta vez en vez de un rulo he hecho dos bolas por molde para poder partirlos por la mitad y como tenia mas tiempo los he dejado crecer tantito mas
el resultado a la vista