Compartir masa madre ¿Alguien me puede pasar un poco?

El rincón del pan hecho como se hacía hace milenios. Preguntas, comentarios, trucos, secretos, recetas.
Izaskun

Re: Compartir masa madre ¿Alguien me puede pasar un poco?

Mensaje por Izaskun »

¿Cada cuanto la alimentas?
Prueba a espesarla un poco para que no pierda aire tan facilmente y así se mantengan mejor las burbujas.
Jessica_ana

Mensaje por Jessica_ana »

Buenos días...

Mi MM se ha puesto celosa... por fin me prestan MM (No puedo estar mas agradecida) y mi MM parece ya esta echa... la alimento todas las noches...

Bueno quien necesita que le preste MM soy de Barcelona... ya he realizado mi primer pan con la MM que me prestaron... ahora lo haré con esta... espero que los resultados sea el mismo
Adjuntos
IMG-20151222-WA0012.jpeg
IMG-20151222-WA0012.jpeg (9.1 KiB) Visto 10856 veces
Jessica_ana

Mensaje por Jessica_ana »

Izaskun escribió:¿Cada cuanto la alimentas?
Prueba a espesarla un poco para que no pierda aire tan facilmente y así se mantengan mejor las burbujas.

Gracias Izaskun conseguido... me parece que si que estaba muy liquida y por eso no subía... anoche la espese mas y esta mañana parece que esta bien :) Gracias por tus consejos me ha sido de gran ayuda
Daria

Mensaje por Daria »

Hola, soy de Valencia. Si hay alguien por aquí q pudiera compartir un poco de masa madre conmigo, se lo agradecería muchísimo!
Olon

Mensaje por Olon »

Hola compañer@s panader@s soy de Sevilla hay alguien que me pueda pasarme un poco de MM? Le estaría muy agradecido.
Saludos
Olon
esparueda

Mensaje por esparueda »

En Madrid dispuesto a compartir Masa Madre de centeno o trigo antigüedad 2 años.
laionel40

Mensaje por laionel40 »

Despues de varios intentos de hacer masa madre con ninguna exito, ya desisto, si alguna alma caritativa me diera un poquito... Estoy en Barcelona.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

No sé donde vivirás de Barcelona pero si te acercas a Barcelonareykjavik a comprar algo de pan con un potecito, y se lo pides, seguramente te regalen MM. En el establecimiento de Gracia no siempre disponen de MM pero en el del Raval posiblemente sí. O en el del Born...
laionel40

Mensaje por laionel40 »

Estoy en Sarria. Voy a ver si encuentro algun establecimiento cerca ;)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

No sé si conoces una tienda de Bioconsum, Sarrià Verd creo que se llama, subiendo Major de Sarrià a la izquierda, creo que es en la calle Negrevernís (no estoy segura) allí despachan, que no hornean, pan ecológico de MM y quizás si les encargas te la podrían traer. Por probar...
Cerrado