Diario semanal panadero 22.02-28.02.2016
- paniquesillo
- Contactar:
Re: Diario semanal panadero 22.02-28.02.2016 ¿Qué has horne
Un durum pavé con MM sólida, más fotos y detalles en su hilo. ¡Feliz semana!
- IsabelIbiza
Precioso!!! Tengo una pregunta: que es el simeto?Perdón por la ignoranciapaniquesillo escribió:Un durum pavé con MM sólida

Si es que no hace falta tanto cacharro no? La imaginación al poderJLAbad escribió:hecho en la típica bandeja de horno

Son adictivasHope pan escribió:han tenido tanto éxito hoy he vuelto a hacer otra tanda

Desde luego!Yo hace mucho que no compro el panSimón escribió:Jolín que gozada comer pan de hace tres o cuatro días y que siga estando tierno y apetecible.

Que bonita foto!!
Me la apunto para despues de haber hecho los slide buns de hace unos diasmutilva2000 escribió: Buenísima, buenísima ...

Por cierto RafaQ Gracias por el dato!!
Ahí va un "desastre"
Trato (en lo posible) de hacer casi todas las recetas de los libros que tengo, y no siempre me salen, este es el caso, aunque la culpa no es del autor sino mía y es que por ansiosa la receta decía 50 gr de harina de mijo (que no tenia y no sabia dónde conseguir) y lo reemplace por harina de garbanzo.
El resultado:Un pan basto y empalagoso, no puedo decir incomible, pero si terrible.

- Adjuntos
-
- Pan-de-girasol.gif (179.77 KiB) Visto 2371 veces
¡¡Vaya manos tienes paniquesillo!! Este pan es de diez y subiendo, qué preciosidad!

Yo hoy traigo cuatro flautas
Con esta masa normalmente hago estos panecillos (de muerte lenta) pero est vez, para variar, la he formado en barritas
También le he dado uso a un recicle de envases plásticos de hojaldre cobarde y me han ído muy bien.
IsabelIbiza aquí paniquesillo lo explica estupendamenteIsabelIbiza escribió:que es el simeto?

Yo hoy traigo cuatro flautas

Con esta masa normalmente hago estos panecillos (de muerte lenta) pero est vez, para variar, la he formado en barritas

También le he dado uso a un recicle de envases plásticos de hojaldre cobarde y me han ído muy bien.
- IsabelIbiza
Gracias guapa!!Izaskun escribió:IsabelIbiza aquí paniquesillo lo explica estupendamente
Aquí ya cocidas.
Vaya idea más buena Izaskun!! Yo que estaba pensando en comprarme una tela de esas de lino (couch se llama, creo o algo así) porque normalmente las barras las horneo en el molde ese agujereado especial, pero claro, ahora que tengo una piedra estupenda para hornear encima, el paso de ese molde a la piedra, en una ocasión que probé, fue fatal. Esto me abre un mundo de posibilidades!! A comprar hojaldre de mercadona como loca!!Izaskun escribió: También le he dado uso a un recicle de envases plásticos de hojaldre cobarde y me han ído muy bien.

Gracias, gracias y mil gracias por compartir vuestra sapiencia!!!
Por cierto, una pinta estupenda esas barritas!
-
Han tocado:
Broa de maíz y centeno, Pan Persa con aceite de pimentón y ajo y Hogaza de casa 70%
Feliz para toda la semana!!
Broa de maíz y centeno, Pan Persa con aceite de pimentón y ajo y Hogaza de casa 70%
Feliz para toda la semana!!
- Adjuntos
-
- Hogaza
- image.jpeg (118.94 KiB) Visto 2285 veces
-
- Broa
- image.jpeg (157.72 KiB) Visto 2285 veces
se me cae la baba con vuetros panes, os superais cada día.
Izaskun vaya ingenio, nunca se me habría ocurrido.. y yo comprando una baguetera por necesidad para los panes sin gluten!!
Bueno pues hoy estoy muy contenta con mis panes de ayer, porque son SIN GLUTEN, y podrían pasar por no serlo. Ahí ando en ese mundo con mis investigaciones, avanzando a ratos, tropezando otros. pero ayer la cosa fue bien:
Panecillos sin gluten con lecitina de soja, en su hilo.

y su corte:

Buena semana a todos y seguir publicando, que aunque esté ahora en el mundo paralelo me encantan vuestra creaciones!
Izaskun vaya ingenio, nunca se me habría ocurrido.. y yo comprando una baguetera por necesidad para los panes sin gluten!!
Bueno pues hoy estoy muy contenta con mis panes de ayer, porque son SIN GLUTEN, y podrían pasar por no serlo. Ahí ando en ese mundo con mis investigaciones, avanzando a ratos, tropezando otros. pero ayer la cosa fue bien:
Panecillos sin gluten con lecitina de soja, en su hilo.
y su corte:
Buena semana a todos y seguir publicando, que aunque esté ahora en el mundo paralelo me encantan vuestra creaciones!
¡¡Madre mía Dul!!
¡Cuánta maravilla has logrado sin gluten!
Hay que ver lo que se ha adelantado en poco tiempo en este tema, mil mil gracias a todas las personas que os dedicáis a investigar trabajando duro para vanzar.
¡Pasos de gigante para los singlu!

Hay que ver lo que se ha adelantado en poco tiempo en este tema, mil mil gracias a todas las personas que os dedicáis a investigar trabajando duro para vanzar.
¡Pasos de gigante para los singlu!

gracias guapa!. partimos con la ventaja de contar a nuestro alrededor con gente maravillosa que comparte sus avances y es mucho más fácil