Propuestas para la receta de MARZO 2016 ¡PARTICIPA!
Re: Propuestas para la receta de MARZO 2016 ¡PARTICIPA!
Me gusta lo del pana para torrijas o la Garlanda que tiene una pinta buenísima
Carasau para mí ^^
-
- Contactar:
El pan musical! Apetece!
¿va en este molde, no?

¿va en este molde, no?

- Aprendizdepan
- Contactar:
Yo me decido finalmente por los panes de escanda
- edugarboso
Mi voto para el pan carasau.
Me estoy comiendo el último trozo de pa de vinya que me llevé ayer del "showcooking" de Iban y Jordi Morera y justo andaba buscando la receta. Pero el nepalí y otros también me llaman mucho!mckiku escribió:Y que tal el pa de vinya de l'Espiga d'Or según lo cuenta Iban Yarza en su libro Pan Casero
Estoy dividida.., no te puedo comprender corazón locoooo, yo no me puedo explicaaaaaar como se pueden querer dos mujeres a la veeeezzzz....
Pues en el libro de Iban se explica muy bien, pero si lo sigues a pies juntillas te puede quedar corto de fermentación. La fermentación retardada en nevera la alargué unas cuatro horas más, y luego la dejé un par de horas más en el banetton (yo hice un batard) a temperatura ambiente. Cuando lo pones en el horno se desparrama, pero poco a poco ves como va subiendo...lotaoto escribió:Me estoy comiendo el último trozo de pa de vinya que me llevé ayer del "showcooking" de Iban y Jordi Morera y justo andaba buscando la receta. Pero el nepalí y otros también me llaman mucho!
Estoy dividida.., no te puedo comprender corazón locoooo, yo no me puedo explicaaaaaar como se pueden querer dos mujeres a la veeeezzzz....
Gracias por los consejos!mckiku escribió:
Pues en el libro de Iban se explica muy bien, pero si lo sigues a pies juntillas te puede quedar corto de fermentación. La fermentación retardada en nevera la alargué unas cuatro horas más, y luego la dejé un par de horas más en el banetton (yo hice un batard) a temperatura ambiente. Cuando lo pones en el horno se desparrama, pero poco a poco ves como va subiendo...
Tengo ghee recién hecho, por lo que apoyo el pan nepalí que ha propuesto Izaskun.