Máquinas para hacer pan
Re: Máquinas para hacer pan
Yo no tengo ese modelo, pero no puedes usar el programa de amasado exclusivamente?
Temporizador de panificadora, y tipo de pan??
Hola, soy Drusqui, y nueva en el foro, al que llego de la mano de la panificadora del Lidl. Mis duda principal es, que cada vez que uso el temporizador, el pan me sale pegado al fondo, mejor dicho, no sale. A qué puede ser debido??
Re: Temporizador de panificadora, y tipo de pan??
[url]Hola soy Erika. Creo que lo que te ocurre es que no quitas las aspas de amasar y que despues del horneado frenan el contenido (o sea el pan)Prueba tambien a esperar unos minutos antes de desmoldarlo. Seguro que te saldra facilmente. ¡Bienvenida al foro¡ Un abrazo.
-
Para el que esté interesado, ahora, en Amazon UK, está disponible la panificadora Panasonic SD2511, en color blanco, a 106 Euros, con envío incluído, con un 56 % de descuento:
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-SD-25 ... r%2C+White
Saludos.
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-SD-25 ... r%2C+White
Saludos.
Panificadora molinex bagette
Hola!
Soy nueva en esto y tengo que decir que me está encantando este mundillo pero me asaltan mil dudas.. Me prestaron la panificadora del lidl y no sé si me he acostumbrado a ella o que, el caso es que me he comprado la molinex bagette y resulta que esta no sé ni CD sacar las palas ni CD esta amasando, levando, etc. La otra había un indicador que te decía en q fase del pan estaba.. Me podéis ayudar o decirme algún truco?
Gracias
Soy nueva en esto y tengo que decir que me está encantando este mundillo pero me asaltan mil dudas.. Me prestaron la panificadora del lidl y no sé si me he acostumbrado a ella o que, el caso es que me he comprado la molinex bagette y resulta que esta no sé ni CD sacar las palas ni CD esta amasando, levando, etc. La otra había un indicador que te decía en q fase del pan estaba.. Me podéis ayudar o decirme algún truco?
Gracias
Re: SBB 850 B1
Hola a todos,
¿Alguien tiene la Silvercrest SBB 850 B1 (IAN 102869)?, la compré en Lidl en abril de 2015, hace justo un año. Necesito comprar una nueva cubeta, que se me ha jodido el eje de una pala (se me ha salido por él una goma y luego como grasa negra, y ahora se escapa el agua...), y no sé si me vale la cubeta del modelo A1 que venden en Kompernass... Aparentemente son casi casi casi iguales, salvo por el borde curvo en la parte superior de la cubeta, que en la mía es algo más recto.
¿Alguien me puede dar las dimensiones exteriores exactas de la cubeta del modelo A1? Gracias!
La mía, según el manual, la fabrica Targa en lugar de Kompernass. Les he escrito, a ver si me contestan.
Por teléfono, los del servicio técnico de Targa me dicen que si no está en su tienda online (shop.targa.de), que no la venden, y claro, no está.
Así que estais avisados, esta máquina de Lidl tiene dos fabricantes: Kompernass (modelo A1) y Targa (modelo B1).
Kompernass vende repuestos.
Targa no vende repuestos.
Que algún alma caritativa me diga las dimensiones exteriores de la cubeta del modelo A1, por favor.

P.D.: lo de salir grasa negra por el eje supongo que será cancerígeno y mil cosas más...
Saludos y gracias.
¿Alguien tiene la Silvercrest SBB 850 B1 (IAN 102869)?, la compré en Lidl en abril de 2015, hace justo un año. Necesito comprar una nueva cubeta, que se me ha jodido el eje de una pala (se me ha salido por él una goma y luego como grasa negra, y ahora se escapa el agua...), y no sé si me vale la cubeta del modelo A1 que venden en Kompernass... Aparentemente son casi casi casi iguales, salvo por el borde curvo en la parte superior de la cubeta, que en la mía es algo más recto.
¿Alguien me puede dar las dimensiones exteriores exactas de la cubeta del modelo A1? Gracias!
La mía, según el manual, la fabrica Targa en lugar de Kompernass. Les he escrito, a ver si me contestan.
Por teléfono, los del servicio técnico de Targa me dicen que si no está en su tienda online (shop.targa.de), que no la venden, y claro, no está.
Así que estais avisados, esta máquina de Lidl tiene dos fabricantes: Kompernass (modelo A1) y Targa (modelo B1).
Kompernass vende repuestos.
Targa no vende repuestos.
Que algún alma caritativa me diga las dimensiones exteriores de la cubeta del modelo A1, por favor.

P.D.: lo de salir grasa negra por el eje supongo que será cancerígeno y mil cosas más...
Saludos y gracias.
Última edición por Davey el Mié 06 Abr, 2016 0:49, editado 2 veces en total.
Yo tengo una panificador amas o menos como esa, pero es marca Silvercrest. Me parece que la de la foto también pone Silvercrest. Creo recordar que en el manual pone donde se puede comprar repuestos. Supongo que te refieres a los repuestos de Kompernass.
TE mediré la distancia entre ejes es 10,8 cm y la altura 16,1 cm y la longitud de la parte mas larga 25,3 cm.
Ese líquido negro que sale debe ser grasa, a mi a veces también me sale, pero por la parte de afuera de la cubeta, nunca por la parte interior.
TE mediré la distancia entre ejes es 10,8 cm y la altura 16,1 cm y la longitud de la parte mas larga 25,3 cm.
Ese líquido negro que sale debe ser grasa, a mi a veces también me sale, pero por la parte de afuera de la cubeta, nunca por la parte interior.
Hola Magome, ¡muchas gracias por tus medidas!Magome escribió:Yo tengo una panificador amas o menos como esa, pero es marca Silvercrest. Me parece que la de la foto también pone Silvercrest. Creo recordar que en el manual pone donde se puede comprar repuestos. Supongo que te refieres a los repuestos de Kompernass.
Sí, estoy hablando de la panificadora Silvercrest del Lidl, de la que hay varios modelos. Creo que la tuya es la SBB 850 A1, fabricada en realidad por Kompernass. La mía es la B1, fabricada por Targa. Kompernass vende repuestos y Targa no, según parece

Mi distancia entre ejes parece más bien 11 cms justos. ¿Te importaría verificarme de nuevo la distancia entre ellos si no es mucho pedir?, porque según ponga el metro a veces parecen 10.8, pero son 11cms creo yo.
Mi alto y largo difieren un pelín de los tuyos aunque no creo que supusieran un problema porque hay espacio hasta la resistencia interna que calienta, pero si los ejes no coinciden pues no entraría.
Alto cubeta B1 = 16.5 cms
Largo cubeta B1 = 25 cms
Ancho cubeta B1 = 14 cms
Muchas gracias.
Las dimensiones de la cubeta son mas o menos iguales, salvo la anchura. Medida arriba en el borde exterior y por el centro son 13 o 13,1 cm. Pero cuento una rebaba que tiene. Si mido lo que es la anchura interior entonces es 10.6cmDavey escribió:Hola Magome, ¡muchas gracias por tus medidas!Magome escribió:Yo tengo una panificador amas o menos como esa, pero es marca Silvercrest. Me parece que la de la foto también pone Silvercrest. Creo recordar que en el manual pone donde se puede comprar repuestos. Supongo que te refieres a los repuestos de Kompernass.
Sí, estoy hablando de la panificadora Silvercrest del Lidl, de la que hay varios modelos. Creo que la tuya es la SBB 850 A1, fabricada en realidad por Kompernass. La mía es la B1, fabricada por Targa. Kompernass vende repuestos y Targa no, según parece![]()
Mi distancia entre ejes parece más bien 11 cms justos. ¿Te importaría verificarme de nuevo la distancia entre ellos si no es mucho pedir?, porque según ponga el metro a veces parecen 10.8, pero son 11cms creo yo.
Mi alto y largo difieren un pelín de los tuyos aunque no creo que supusieran un problema porque hay espacio hasta la resistencia interna que calienta, pero si los ejes no coinciden pues no entraría.
Alto cubeta B1 = 16.5 cms
Largo cubeta B1 = 25 cms
Ancho cubeta B1 = 14 cms
Muchas gracias.
En cuanto a los ejes, los he medido por fuera y desde el centro del eje al centro del otro y son algo menos de 11, 10,8 o 10,9 cm. Si lo mido por el interior de la cubeta y midiendo la distancia mas corta, no de centro a centro de los ejes eh!, entonces son 10,1 aprox.
Muchas gracias de nuevo Magome, creo que yo mido 1mm más que tú entre ejes de media, joer. Espero que me valga la cubeta del modelo A1 que venden en Kompernass, hace 2 días la tenían disponible pero ayer ya no.Magome escribió:Las dimensiones de la cubeta son mas o menos iguales, salvo la anchura. Medida arriba en el borde exterior y por el centro son 13 o 13,1 cm. Pero cuento una rebaba que tiene. Si mido lo que es la anchura interior entonces es 10.6cm
En cuanto a los ejes, los he medido por fuera y desde el centro del eje al centro del otro y son algo menos de 11, 10,8 o 10,9 cm. Si lo mido por el interior de la cubeta y midiendo la distancia mas corta, no de centro a centro de los ejes eh!, entonces son 10,1 aprox.
Espero que no tarden mucho en traerla, que no puedo vivir sin mi pan de centeno... En cuanto me llegue os cuento si entra la cubeta o he tenido que hacerla entrar con el martillo xD.
¿No conocéis más sitios para comprarla, no?
Moraleja: no se os ocurra comprar la Silvercrest fabricada por Targa (SBB 850 B1).